Volvemos con el quinto capítulo de esta curiosa serie "Artistas Gráficos" gracias a la cual podemos dar cuenta que la imaginación de La Panda no se limitaba a escribir guiones de novelas o filmar películas. Dependiendo del estado psicológico de sus miembros en el momento concreto, así lo solían manifestar con estos dibujos y textos que iremos mostrando en el presente blog.
(Video Frank Productión, 13 de Junio de 2.013)
LA AGENDA DE FRANKI: 18 de Agosto de 1.979
*Fui a comprar un disco.
*En el Bar de Paco con la Aurora.


ResponderEliminarExtraemos para esta semana una nueva obra pictórica del libro "EL MEJOR MODO DE VIVIR" editado por La Panda en 1.980 y que como ya sabemos se trata de una recopilación de dibujos y textos que los diferentes miembros del grupo iban añadiendo según el momento y la inspiración que tuvieran. No hay unos datos cronológicos que nos den una idea aproximada de cuando se incluyó cada uno de estos documentos, pero podemos decir que comenzaría allá por el mes de Marzo de 1.980 y que estaría abierto a cualquier nueva picá de los chicos hasta finales de 1.981.
El dibujo que recuperamos para la ocasión es de Rubio, el cual no solía destacar mucho en cuanto a creatividad con relación a las actividades del grupo, grabaciones, películas, fotos ect., no obstante en El Mejor Modo de Vivir, el Pijota sorprendió a muchos demostrando un cierto talento como dibujante muy inspirado en artistas del comic y del surrealismo. Este dibujo de Rubio lo aportó en plena "Etapa del Colega Mike" muy inspirado por los canutos que en aquel momento se habría fumado en compañía de Franki que indujo a su compañero a que colaborara en la pequeña obra de diujos y textos comentado. No sería la única aportación del Pijota, hay mas, todas pequeñas obras muy interesantes que confirma que Rubio guardaba un cierto talento pictórico además del conocido como instrumentista musical.
Video Frank Productión, 13 de Junio de 2.013