Continuando con “EL ARTICULO”, serie recientemente subida al
presente blog, les ofrecemos el que escribiría Patchuli para el Noticiario
Número 02 de La Panda. "LA PANDA QUE YO AME" artículo escrito y publicado el día 10 de Marzo de 1.980.
LA AGENDA DE FRANKI: 01 de Septiembre de 1.979
*Estuve en el bar con mis primas.
*Me fui a dar una vuelta.


“LA PANDA QUE YO AME” con este sugestivo título se estrenaría Patchuli en el apartado del Articulo en el Noticiario de La Panda número 2. Se trata de una confesión profunda del Picao en cuanto a en qué formación de La Panda se sintió mas feliz, recordemos que para entonces Marzo de 1.980 se habían dado cinco formaciones diferentes de La Panda.
ResponderEliminarPatchuli no se corta un pelo en reconocer que la etapa de la primera formación fue la mejor de todas, tanto a nivel de amistad como de creatividad, se percibe de principio a fin en el escrito un tono melancólico y un tanto depresivo por no poder volver a esa etapa tan querida y con los mismos colegas.
En el fondo algunos de sus compañeros sentían ese mismo sentimiento como por ejemplo Franki y Rubio.
Con este segundo artículo se estrenaría el Picao comenzando una serie de escritos todos ellos muy relacionados con el grupo y dedicados a recordar en detalle muchas de las movidas clásicas que La Panda irían imponiendo desde que se unieran de forma oficial a principios de 1.979.
Video Frank Productión, 19 de Septiembre de 2.013.