EL BLOG DE LA PANDA

EL BLOG DE LA PANDA
TEMPORADA 2.021.

sábado, 14 de septiembre de 2013

NOTICIAS POST PANDA 2013: VIDEO REPORT NUMERO 22 - (Temporada 2.013 - 37)

Volvemos con la Epoca Post Panda (1.994 - 2.005), unos años en los que de forma ocasional se irian uniendo algunos de los ex miembros de La Panda para recordad tiempos pasado, compartir entre ellos la vida actual que llevaban y demostrar en definitiva que la vieja amistad no tenía porqué desaparecer con el paso de los años.
VIDEO FRANK PRODUCTION, 14 DE SEPTIEMBRE DE 2013

LA AGENDA DE FRANKI:  31 de Agosto de 1.979.
*Me vine con el Luis y el Jose Antonio.
*Fui al Bar del Paco

1 comentario:


  1. Volviendo a la epoca Post Panda rescatamos del olvido este capítulo de la serie video-documental que la Video Frank Productión estuvo editando a principios de la década del 2.000 con el título "VIDEO REPORT" y que venía a recoger una serie de documentales con fecha actual a travez de los cuales podiamos dar cuenta de las novedades que se iban produciendo en la casa productora mencionada.
    Para el caso, Capítulo 22 la Video Frank nos sorprendia a todos con esta portada en la que aparecian Patchuli, Frank y Mili, el Ex Picao, Ex Intelectual y Ex Caradura de La Panda.
    Lo acontecido tuvo lugar en la tarde noche del Viernes 15 de Junio de 2.001 y el lugar de reunión de los tres exmiembros de La Panda fué el patio de recreo y gimnacia del centro escolar religioso en donde se celebraba el Fin de Curso de aquel año. Resulta que Frank tenía a sus dos sobrinas, Patchuli a su hija y Mili a la suya propia. Cada uno asistirian pues como padres de familia, exepto Frank que lo hizo como El Tito.
    Ya en años anteriores Frank y Patchuli habían coincidido, y en esta ocasión, el Mili tambien participaria. El encuentro por lo tanto entre los tres viejos amigos fué inevitable. Así lo vemos en portada felices por compartir unos minutos nuevamente juntos, como en los viejos tiempos, era la primera vez desde 1981 que los tres amigos posaban juntos para las cámaras, y como ya comentamos pasaron juntos un ratillo rodeados de cientos de alborotadores niños y miles de padres detras de sus hijos, así mismo con las respectivas familias de cada uno por los alrededores, así no tuvieron mucha ocasión de estar mas tiempo que el que hubieran querido recordando los viejos tiempos, no obstante dejarían constancia de que seguian siendo tan amigos como siempre y que el sentimiento de hermandad entre ellos perduraba.
    Video Frank Productión, 12 de Septiembre de 2.013.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.