Nueva entrega de La Audioteca, para el caso desempolvamos de los archivos de La Video Frank Productión, una sesión musical de La Panda grabada en Febrero de 1.981 y con un broche final con la sorprendente actuación de LOS KISS DE CADIZ!.
Video Frank Productión, 07 de Septiembre de 2.013.
LA AGENDA DE FRANKI: 02 de Septiembre de 1.979.
*Fui a San Roca, me vine con Luis.
*En el Bar con la Aurora.



En Febrero de 1.981 La Panda se sometió a unas sesiones musicales maratónicas. Estuvieron casi todo el mes reuniéndose en los estudios de Franki grabando temas tras temas, las sesiones se dividirían en tres partes de forma oficial y los miembros que participarían en ellas serían Franki, Rubio, Patchuli, Curro y Rafa. El proyecto musical vendría como consecuencia de reactivar la movida del grupo que desde finales de 1.980 no levantaba cabeza.
ResponderEliminarSubimos pues la tercera sesión de A TODA MARCHA! que así sería como titularían el triple álbum que se editaría en consecuencia.
Sería una sesión atípica, aquella tarde se reunirían Franki, Rubio, Curro y Rafa, mas tarde se incorporaría Patchuli. Lo mas sorprendente sería la participación del Esquizofrénico ex miembro oficial de La Panda, o sea de Rafa. Hacía ya como unos ocho meses que no colaboraba con sus ex compañeros si bien solamente aparecía para causar contratiempos y malos rollos. Para el caso los chicos habían decidido volver con Los Kiss de Cádiz ya que estaban en vísperas de Carnaval, esto traía como consecuencia reunir nuevamente de forma eventual la vieja formación del año anterior, esto es Franki, Rubio, Patchuli y Rafa.. Tenían intención de asistir a una Fiesta de Disfraces celebrada en el Mini Taller, un local que se convertía los fines de semanas en una sala de baile.
Así para romper el hielo y sentirse cómodos nuevamente entre ellos, invitarían a Rafa a participar en una sesión final en la que además actuarían como propina como Los Kiss de Cádiz.
La Panda grabarían media docena de temas todos ellos diferentes y con una frescura fuera de lo normal dada la intensa participación de Rafa con su habitual estilo despampanante y descarado. Los chicos disfrutaron con esta última sesión ya que de alguna forma recuperaban nuevamente la colaboración con Rafa aunque fuera por unos minutos. Franki, Rubio, Curro y Rafa serian los miembros en cuestión que grabarían el 90% de la sesión, si bien al final llegaría Patchuli y aprovecharían para grabar un último tema como Los Kiss de Cádiz ya que éste sería el autentico motivo de que la vieja formación se volvieran a reunir.
Video Frank Productión, 25 y 26 de Septiembre de 2.013.