EL BLOG DE LA PANDA

EL BLOG DE LA PANDA
TEMPORADA 2.021.

viernes, 11 de octubre de 2013

SERIE: COLECCION ARCHIVO DE LA PANDA 05 - (Temporada 2.013 - 41)

  
Retomamos esta interesante mini serie que viene a recoger en su integridad el intento fallido de reeditar en formato digital todas las grabaciones de audio de La Panda. Con una presentación de lujo y detallados comentarios del propio Frank, nos encontramos con unos documentos precursores de lo que pasado unos años se convertiría por parte de La Video Frank Productión en unos proyectos habituales. Todo esto tendría lugar a finales de 1.998. Para la presente entrada rescatamos "PICAS 79".
VIDEO FRANK PRODUCTION, 11 DE OCTUBRE DE 2.013.
 
LA AGENDA DE FRANKI:  04 de Septiembre de 1.979.
*Fui a la playa y al bar a dar una vuelta.
*Con el Luis, la Rosi y el Antonio en el Barrabas.

1 comentario:

  1. Con "PICAS 79" se cubre un peridodo de La Panda comprendido entre los meses de Marzo a Abril de 1.979. Para entonces el grupo se encontraba en una fase muy inestable en cuanto a formación oficial. Estaban Franki, Rubio y Patchuli, Curro estaba a un pie de abandonar el grupo por desavenencias con Franki, Mili se encontraba jugando a dos barajas entre salir con La Panda o salir con sus amigos los Camellos de Monterrey. Rafa pujaba más y más por actuar como un Miembro Oficial de La Panda. y a todo ello se dejaba ver en el grupo El Cañerias, amigo intimo de Mili y al cual se le consideraría durante un corto periodo de tiempo como un miembro mas del grupo, lo que fuera con tal de tener contento al Caradura.
    Entre una historia y otra, Franki y Rafa recuperaron su antigua colaboración de la época de La Radiofónica Productión, 1.976 - 1.977. y empezaron a reunirse en los estudios de Rafa para grabar cualquier ocurrencia que se les pasara por la cabeza, así saldria este "PICAS 79" que venía a reunir una serie de sesiones de grabación entre las que destacarian toda una colección de PICAS y algún que otro relato de ficción o real como la vida misma y varios recitales musicales. Los miembros de La Panda que colaborarian serían Franki, Patchuli, Curro, Cóbos (todavía no se había convertido en Gigi) y Rubio y todo ello dirigido por supuesto por Rafa. Los miembros mencionados se van turnando según la sesión en cuestión y es muy raro que coincida mas de tres en una misma.
    Rafa le había propuesto a Franki el grabar un album de Picas cada año pero al final no pasaría de este solo volumen.
    Video Frank Productión, 11 de Octubre de 2.013.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.