Nuevo capítulo de esta interesante serie que nos viene a descubrir una faceta desconocida e inédita de La Panda. Para el caso les traemos una caricatura de Rafa dedicada a Patchuli.
VIDEO FRANK PRODUCTION, 21 DE NOVIEMBRE DE 2.013.
LA AGENDA DE FRANKI: 10 de Septiembre de 1.979.
*Estuve en el cuarto escuchando la radio.
*Cobré dinero, fui al Mostacho.




ResponderEliminarRafa era muy popular en La Panda por la personalidad tan peculiar que tenía tirando mas bien a la parte negativa del grupo por supuesto. Ademas tenemos que mencionar la nos menos importante y fundamental faceta que tanto le caracterizaba y que no era otra que la de "SATIRON".
Rafa era lo más de lo más, desde que se le despertaron las neuronas en su época de adolescencia nuestro amigo se disparó de tal forma que aquello le traeria importantes consecuencias para el resto de su vida. En La Panda era considerado como un fenómeno aparte y siempre se trataba de tomarlo con sentido del humor que no como si de una enfermedad psicológica se tratara.
Aqui les mostramos una prueba de que no exajeramos nada de lo que mecionamos. Cuando a principios de 1.980 se le pidió a Rafa su aportación gráfica para "EL MEJOR MODO DE VIVIR", el chico no se cortó un pelo y dando rienda suelta a su imaginación, plasmó lo primero que se le vendría a la cabeza, es decir, lo que siempre tenía como configuración fija.
Rafa era todo un artista de la caricatura, lo malo era que empleaba sus dotes para caricaturizar y ridiculizar a sus compañeros resaltando cualquier peculiaridad física que estos tuvieran, Franki (anteriormente Franzón) era su blanco preferido, mas tarde lo sería Patchuli al cual presisamente dedica estos grabados.
Como pueden ver, tras un sentido del humor peculiar se escondía una de las facetas mas curiosa de Rafa.
Video Frank Productión, 21 de Noviembre de 2.013.