EL BLOG DE LA PANDA

EL BLOG DE LA PANDA
TEMPORADA 2.021.

viernes, 15 de noviembre de 2013

SERIE: LA ENTREVISTA 03 - (Temporada 2.013 - 46)

Nos adelantamos con el capítulo correspondiente a esta serie saltándonos la Entrevista número 02  para subir la número 03, un fallo que esperamos sepan perdonar.
Frankie, Patchuli y Gigi comentan a la Redacción del Noticiario los proyectos de audio en los que andaban metidos por aquellos días del mes de Marzo de 1.980.
Video Frank Productión, 15 de Noviembre de 2.013.
 
LA AGENDA DE FRANKI:  09 de Septiembre de 1.979.
*Me llegué a casa de los abuelos.
*Me metí en el Mostache.

1 comentario:

  1. El 17 de Marzo de 1.980, Franki, Patchuli y Gigi, concedieron una entrevista para la redacción del Noticiario, aprovechando se estaba completando la edición número 03 de aquel principio de semana.
    Resulta interesante confirmar que aunque Gigi había dejado de ser Miembro Oficial de La Panda hacía escasas semanas, todavía se permitía el lujo de actuar como tal cada vez que le venía en ganas, ese era uno de los privilegios de los miembros del grupo.
    Para el caso la presente entrevista está dedicada por entero a los proyectos de audio en los que los chicos andaban metido por aquellos días en plan solitario al margen de La Panda.
    Así Franki nos comenta que está inmerso en la grabación de su álbum “REMEMBER DAYS”, un proyecto enteramente musical y en el que se dedicaba a grabar temas específicos de sus héroes musicales, tipo John Lennon, Beatles ect. El álbum lo iría grabando poco a poco y al final lo editaría junto con un programa radiofónico especial en el que contaba la historia del álbum tema a tema.
    Gigi nos comenta que junto a Franki tenían pensado grabar una Selección de Cuentos de Terror y que estaban estudiando la forma de hacerlo. Parece que al final el proyecto lo harían con Rafa dando lugar al Segundo Volumen de “SELECCIÓN CUENTOS DE TERROR” en el que Rafa y Gigi tendrían un protagonismo absoluto.
    Patchuli por su parte nos comenta que está inmerso en su álbum “NOISE RUIDO” un proyecto pensado para ser grabado por entero con su guitarra eléctrica solista y que para el caso había grabado un adelanto que de un momento a otro se editaría por la casa de grabaciones de La Panda.
    Como pueden ver, una entrevista de lo mas interesante con la que podemos dar cuenta de que los chicos procuraban estar siempre ocupados, si bien como La Panda, o al margen del grupo.
    Video Frank Productión, 15 de Noviembre de 2.013.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.