EL BLOG DE LA PANDA

EL BLOG DE LA PANDA
TEMPORADA 2.021.

viernes, 20 de diciembre de 2013

LA AUDIOTECA DE LA PANDA 1980: LA PANDA HAPPY XMAS (E.P. 1.980) – (Temporada 2.013 – 51)

Les ofrecemos esta semana en el apartado LA AUDIOTECA el EP de La Panda "Happy Xmas", un sencillo con un sabor muy navideño muy apropiado para los días en los que estamos.
VIDEO FRANK PRODUCTION, 20 DE DICIEMBRE DE 2.013.

 
LA AGENDA DE FRANKI: 14 de Septiembre de 1.979.
*Fui a casa de mis abuelos.
*Estuve con el Antonio Barrabas.

1 comentario:

  1. El 21 de Enero de 1.980, Franki, Rubio y Patchuli se reunirian en los estudios de la Franki Productión para realizar una sesión de grabación con motivo del nuevo album que tenían proyectado editar "THE NEW OF THE PANDA" el primer album de larga duración que tenían ocasión de grabar desde el mes de abril de 1.979.
    Los miembros que participaron en el nuevo proyecto serían los propios Franki, Rubio, Patchuli y Gigi, si bien este último no tiene una participación muy sonada, ya que tan solo aparecerían en la primera de las cuatro sesiones para el album, las tres restantes la llevarían a cabo los mencionados anteriormente.
    Una sesión de grabación muy acorde con los dias de navidad que el grupo acababan de disfrutar y que aunque pasaría desapercibida hemos querido rescatarla en formato E.P. para la ocasión.
    Escuchamos a Franki estrenando nueva guitarra californiana y a Rubio y Patchuli contentos de grabar nuevamente juntos en nombre de La Panda.
    Video Frank Productión, 20 de Diciembre de 2.013.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.