Gustos Musicales de La Panda: The Rolling Stone - Exile On Main Street - 1.972.
Todo un doble álbum Mítico en la historia de La Panda de los primeros tiempos, sin lugar a dudas. El Patchuli estaba obsesionado con el disco y traía frito al Frankie pidiéndoselo de forma constante.
Video Frank Productión, 29 de Mayo de 2.017
*Fui y di una vuelta.
Vino mi hermano al hotel.



Comenzamos una nueva serie titulada “GUSTOS MUSICALES DE LA PANDA” que como ya habrán supuesto está directamente relacionada con el apartado de Gadgests que en su momento se fue publicando en el apartado de publicidad del presente blogg. Pues bien hemos decidido recuperar este interesante apartado y para ello subiremos esos álbumes musicales al completo que solían escuchar La Panda, bien de forma conjunta, bien de forma individual.
ResponderEliminarEmpezaremos por el “EXILE ON MAIN STREET” de Los Rolling Stones.
Qué decir de esta obra maestra de los Rolling, al Jose Manuel (Patchuli) le volvió loco en cuanto lo escuchó tras pedírselo prestado a Franzón (Franki), por lo que éste último se vio obligado a prestárselo durante el primer año cada 15 días.
No sería un disco muy escuchado en el ambiente de La Panda, preferían a los Rolling de los 60 y salvo Patchuli que se convirtió en un adicto, el Exile pasaría pronto al olvido. No obstante siempre se solían escuchar algún que otro tema suelto, recordemos que originalmente se trataba de un doble álbum, destacamos no obstante que tendría mas repercusión en cuanto a que muchos de sus temas se utilizarían como banda sonora de algunos de los cortos de super 8 filmados por La Panda, sobre todos los de la primera época.
Video Frank Productión, 16 de Enero de 2.014.
Exile on Main Street, si no se lo pidió prestado Patchuli a Franki mas de cincuenta veces no se ló pidió ninguna vez. Un album comprado por Franki mucho antes de La Panda e ignorado y que como consecuencia del coñazo del Picao pidiendoselo prestado terminó por gustarle, a pesar de todo esto no fué muy escuchado en el ambiente del grupo, mas bien en casa de Patchuli
ResponderEliminar