El Pabellón Municipal de Deportes “Fernando Portillo”,
actualmente inexistente fue durante los primeros tiempos de La Panda uno de los
lugares punteros de reunión del Franzón, Jesús y Jose Manuel.
Video Frank Productión, 21 de Febrero de 2.014.
LA AGENDA DE FRANKI: 23 de Septiembre de 1.979.
Fui a San Roca y me vine con Luis.
Bronca de Paulino.


Iniciamos esta semana una nueva serie - podríamos denominar como importante complemento – a todo los datos históricos que vamos aportando semana a semana desde este blog. “LUGARES FRECUENTADOS POR LA PANDA”, que así se va a titular y que no tiene mas pretensión que dar a conocer aquellos lugares a los que solían acudir el grupo bien como tal, bien de forma individual. Fueron lugares en los que dejarían huellas en muchos casos o bien que les influirían en cuanto a modo de pensar y actuar. Por desgracia no existen mucha documentación al respecto, no obstante con la ayuda de Internet seguro que podremos recordar mucho de estos lugares.
ResponderEliminar“PABELLON MUNICIPAL DE DEPORTES FERNANDO PORTILLO”
Sería uno de los primeros lugares oficiales en donde solían reunirse La Base de La Panda, - Franzón, Jesús y Jose Manuel”, el periodo de mayor asistencia fueron los meses de Octubre a Diciembre de 1.978, ya con La Panda constituida seguirían asistiendo al pabellón pero mas bien de forma individual, salvo las raras ocasiones en las que Franki, Rubio y Patchuli volvían en plan visita sorpresa para recordar los primeros tiempos..
A lo que menos iban los chicos era a ver deporte, lo suyo era visitar la cafetería del pabellón en donde El Colega Emilio les preparaba unos perritos calientes con Cerveza y Coca Colas, allí sentados solían planificar nuevas movidas dentro del grupo, sobre todo con la llegada de Mili y Curro. Con el tiempo como ya comentamos dejarían de frecuentar el lugar ya que no respondía a las diferentes movidas del grupo, además parece que a Emilio dejó de caerles bien por el cambio de actitud y de imagen de los chicos por lo que decidieron que ya Emilio no sería El Colega de La Panda. Oficialmente la última visita de Franki, Rubio y Patchuli tendría lugar en Octubre de 1.980 con motivo de la Celebración del 2º Aniversario de la unión de La Panda. Para colmo Patchuli faltaría a la cita al final. Fue una triste despedida de un lugar en el que en los primeros tiempos pasarían buenos ratos y que de alguna forma les influían para ir de chicos formalitos y sencillos.
Video Frank Productión, 21 de Febrero de 2.014.