Nueva entrega de esta serie con la que nos podemos deleitar de forma plena con los gustos musicales de La Panda, para el caso un álbum mágico con el que Mike Oldfield se metería en el bolsillo a todos aquellos indecisos que no se decidian a considerarlo todavía como un músico clásico de por vida.
Video Frank Productión, 15 de Marzo de 2.014
LA AGENDA DE FRANKI: 26 de Septiembre de 1.979.
*Me fui al Barrabas.
*Carta de Patchuli.
*Con Antonio y Luis.



Platinum de Mike Oldfield, que decir de este album del año 1.979…el Colega Mike lo lanzaría para ganarse definitivamente de forma mayoritaria al público en general tirando por el lado comercial para ser reconocido de una vez por toda como uno de los músicos punteros del siglo, y lo consiguió.
ResponderEliminarLa Panda no se libraría del efecto Platinum y se volvieron literalmente locos por la música de Mike Oldfield una vez que lo escucharon al completo, Franki, Rubio y Patchuli sobre todo.
Mike Oldfield no les era a nuestros amigos desconocido, ya que a principios de 1.979 Franki se compraría sin saber lo que hacia el cuádruple album “The Boxer”, ni que decir tiene que ahí se quedó invernando durante mas de un año y medio. Sería Rubio en 1.980 desde La Casa de La Juventud quien empezaría a tomarse en serio a Oldfield con el álbum “Hergest Ridge”.
Video Frank Productión, 10 de Marzo de 2.014