Una interesante muestra de como se puede hacer bien las cosas desde los estudios de La Video Frank Productión con relación al presente Blog de La Panda.
Video Frank Productión, 04 de Abril de 2.014.
*Me fui a ver la TV al bar, allí estaba la Aurora.
.jpg)


Hemos decidido rescatar de los archivos esta peculiar y simpática muestra de genialidad cibernética que se dio como gesto de simpatía y atención entre los estudios de La Video Frank Productión y Patchuli. El ex picao envió un correo solicitando se le facilitaran las direcciones del Blog de La Panda y de You Tube, ya que hacía meses que no podía acceder a las mismas, ya saben que fueron cerradas públicamente por problemas con Mili.
ResponderEliminarViendo el interés que Patchuli tenía por seguir reviviendo viejos recuerdos de su querida época en La Panda, Frank no tuvo reparos y decidió aceptarlo como invitado para que pudiera visitar nuevamente las páginas mencionadas, pero antes la Video Frank Productión, decidió abrir nuevamente el Blog de La Panda al público durante unos días y para ello se aprovecharía la inspiración inesperada y se montó esta peculiar invitación.
Esta es la historia que pensamos puede figurar perfectamente como NOVEDAD en el presente apartado.
Video Frank Productión, 04 de Abril de 2.014.