No podía ser de otra forma, todos los años lo mismo, al igual que el paso de las hermandades, el reencuentro entre Frank y Rubio era de esperar y aquí los tenemos como buena prueba de ello.
Video Frank Productión, 17 de Abril de 2.014.
LA AGENDA DE FRANKI: 01 de Octubre de 1.979.
*Fui a San Roca. Me eché fotos.
*Dando vuelta al garaje con Luis.



Si es que no puede ser, que todo los años lo mismo... que otra vez se han visto Frank y Rubio en La Plaza de La Catedral viendo procesiones...
ResponderEliminarTenemos previsto subir una entrada dedicada por entero a las Semanas Santas vividas por La Panda, de hecho la teníamos prevista para esta semana pero ante lo imprevisto de la noticia sobre el reencuentro entre el Ex Pijota y el Ex Intelectual de La Panda, la hemos tenido que posponer para la siguiente semana.
Así, por todo lo grande les mostramos la imagen que recoge a Frank y a Rubio con un paso de palio de fondo, se trata de la tarde del Miércoles Santo y en este lugar de la catedral se suelen acercar los dos amigos, Rubio con su familia en los palcos alquilados y Frank tomando fotos y videos de una esquina a otra mientras hace sus respectivos descansos entre cerveza y montaditos y por supuesto empanadillas.
Este año Frank no quiso desaprovechar la ocasión y le pidió a un señor que estaba allí les tomara la foto que acompañamos, esperemos que en los sucesivos años sigan dándose estas simpáticas circunstancias y las podamos disfrutar desde el presente blog.
Video Frank Productión, 17 de Abril de 2.014.