EL BLOG DE LA PANDA

EL BLOG DE LA PANDA
TEMPORADA 2.021.

viernes, 9 de mayo de 2014

SERIE: LUGARES FRECUENTADOS POR LA PANDA 02: EL CEMENTERIO - (Temporada 2.014 - 19)

Aunque parezca increíble, El Cementerio de Cádiz fue un lugar bastante visitado por La Panda durante el año 1.979, aunque no todos los miembros compartían el gusto por esas visitas.
Video Frank Productión, 09 de Mayo de 2.014.
 
LA AGENDA DE FRANKI:  04 de Octubre de 1.979.
*Con la Rosi, la Aurora y el Luis en el Cine y en el Barrabas.



1 comentario:

  1. Para la ocasión vamos a habla del Cementerio de Cádiz, lugar este bastante frecuentado por La Panda durante los primeros tiempos, esto es 1.979.
    La afición por visitar el campo santo gaditano la arrastraron Franki y Rey desde la época de la Radiofónica Productión, a donde solían acudir de forma asidua para hallar inspiración a los proyectos que planificaban dentro de la casa productora mencionada.
    Ya en la época de La Panda los chicos volverían a buscar ideas de forma intensa durante los meses Marzo a Mayo de 1.979. Ni Patchuli ni Rubio fueron nunca entusiastas de visitar semejante sitio, es más, Rubio nunca llegaría a pisar el recinto, si lo harían en cambio Gigi, Curro y Mili junto a los ya mencionados Franki y Rey.
    Recordad que en Abril de 1.980 el nombre de La Panda saldría en varios periódicos locales al haber sido vinculado a la famosa “Broma de Mal Gusto”, con lo que los chicos alcanzarían el cenit de las visitas al cementerio.
    Video Frank Productión, 06 de Mayo de 2.014.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.