"QUO", solo el nombre del álbum ya da que pensar, MARCHA...MARCHA... Rafa le comio el coco a los miembros de La Panda con este álbum y pronto se convertiría en MIEMBRO OFICIAL del grupo.
Video Frank Productión, 14 de Junio de 2.014.
LA AGENDA DE FRANKI: 09 de Octubre de 1.979.
*Me fui a San Roca.
*Estuve con Antonio hablando.



ResponderEliminarVolvemos con la Serie "GUSTOS MUSICALES DE LA PANDA" en tan solo tres semanas y es que hemos descontrolado un poco el orden de entradas con esto de dar prioridad a las "NOVEDADES", no obstante desde los estudios de La Video Frank Productión, nos hemos puesto las pilas y ya por fín hemos configurado nuevamente el orden mencionado de cara al futuro para que no nos vuelva a pillar el descontrol. Así pues siguiendo este orden definitivo, esta semana toca "Gustos Musicales" y que mejor que el album "QUO" de los Status Quo, un album que se trajo bajo el brazo Rafa y que volveria literalmente locos a Patchuli, Rubio, Franki, Curro y Gigi. El Quo se dejaría escuchar a finales de 1.979 y ya se impondría durante gran parte de 1.980 ya que Franki enseguida se compraría la cinta y de alguna forma se apropiaria de la iniciativa de escuchar mas a menudo el album.
Un pedazo de disco con unos temas que en la historia de La Panda pronto se convertirian en imprescindible para cargarse de marcha y ganas de pasarlo bien.
Video Frank Productión, 14 de Junio de 2.014.