Retomamos la serie "LA MAQUINA DEL TIEMPO" con la que nuevamente podemos asistir a un momento histórico vivido por La Panda. La presente grabación nos muestras a los cuatro miembros del grupo -Franki, Rubio, Patchuli y Curro- en una tarde de Domingo un tanto soporífera y aburrida.
Video Frank Productión, 28 de Junio de 2.014.
Un nuevo viaje al pasado de La Panda en nuestra peculiar Máquina del Tiempo. Para el caso retrocederemos a una tarde de Domingo de finales de la primavera de 1.980. Asistimos a un momento un tanto incomodo en el que los miembros del grupo discuten entre ellos por no saber que hacer en los próximos minutos cuando salieran al exterior de los estudios de Franki.
Un documento muy interesante ya que se grabaría de forma secreta sin que los chicos se dieran cuenta, ¿Quién fue el que le dio a la tecla de grabación?, ¿quizás Franki?, ¿o a lo mejor el Patchuli?. Sea como fuera se trata de un momento en el que los chicos se muestran tal cual sin ningún tipo de disimulo ni teatro. No todo eran buenos momentos en el grupo y aquí tenemos un claro ejemplo.
Video Frank Productión, 28 de Junio de 2.014.
*Me quedé en el Hotel.
El Martes.



ResponderEliminarQueremos utilizar para la ocasión nuestra peculiar máquina del tiempo para viajar al año 1.980, concretamente a una tarde de domingo de la ya casi finalizada primavera. El lugar concreto, los estudios de la Franki Productión, hora aproximada, las 17/00h.
La Panda, -Franki, Rubio, Patchuli y Curro- se habían reunido para estar un rato disfrutando de algunos cigarrillos mientras escuchaban música, para un poco mas tarde salir de marcha.
Asistimos precisamente a ese momento justo en el que los chicos discuten entre ellos el lugar a donde van a ir en los próximos minutos. No lo tienen muy claro, Franki prefiere quedarse en los estudios, Rubio por su parte propone una vuelta por la playa y ello provoca una pequeña discusión entre el Intelectual y el Pijota, Curro por su parte trata de mediar y darle la razón a ambos mientras que el Picao calla….. pero no por mucho tiempo ya que aprovechando que Franki sale un momento deja grabada su opinión sobre su compañero aprovechando que no está presente dado que se puso un tanto cabrón con Rubio.
Se trata de uno de los escasos documentos sonoros en los que se graba a la Panda tal cual sin que sepan nada, suponemos que Patchuli tan aficionado a estos puntos no pudo resistirse y dejó grabando el radiocasete. Momentos como estos hubo muchos, por desgracia se perdieron definitivamente y en la actualidad nos quedan algunos como el presente que nos viene a mostrar esa cara oculta de la Panda en las que se muestran tal y como son realmente entre ellos cuando se encuentran en uno de esos momentos vacíos en el no se encuentran inspirados, en definitiva, un momento de aburrimiento total por el que solían pasar como cualquier otro grupito de amigos normal.
Video Frank Productión, 25 de Junio de 2.014.