Un inquietante dibujo de Franki aportado para "EL MEJOR MODO DE VIVIR", libro de bolsillo editado por La Panda Productión a finales de 1.981.
VIDEO FRANK PRODUCTION, 09 DE AGOSTO DE 2014.
LA AGENDA DE FRANKI: 17 de Octubre de 1.979
*Me fui a San Roca y me vine con Luis.
*Me metí en el Bingo.


Poco podemos decir de este inquietante dibujo de Franki realizado en un momento de morazo causado por los efectos de algún que otro porro. Como ya saben se incluyó en el interesante libro de bolsillo "EL MEJOR MODO DE VIVIR", una recopilación de dibujos y textos aportados por la mayoría de los miembros de La Panda entre Febrero de 1.980 y finales de 1.981. Resaltar que cuando el Intelectual dio forma al presente dibujo, se encontraba en compañía de Gigi al cual le llamó bastante la atención.
ResponderEliminarVideo Frank Productión, 09 de Agosto de 2.014