Gran Sorpresa Inesperada en Bahía Sur! Patchuli y Frank se encuentran casualmente y comparten unos momentos emotivos como en los viejos tiempos.
Video Frank Productión, 02 de Agosto de 2.014
LA AGENDA DE FRANKI: 16 de Octubre de 1.979.
*Me fui a Palma corriendo.
*Con Luis me metí en el Barrabas.






Se veía venir, tarde o temprano los dos ex miembros de La Panda que tanto se dejaron notar en la época Post Panda 1.994 a 2.005 se han vuelto a reencontrar como si tal cosa y para el caso desde un lugar simbólico Bahía Sur.
ResponderEliminarFrank en su vuelta semanal por el centro y Patchuli acompañado de su compañera sentimental para asistir al Concierto de Extremoduro, un famoso grupo de heavy.
Los viejos amigos compartieron unos minutos comentando entre ellos de forma ligera la vida actual que llevaban. Recordemos que Frank y Patchuli hacia como unos nueve años que se habían distanciado y andaban cada uno llevando sus respectivas vidas personales.
Así pues una gran noticia de la que nos alegramos ya que se hechaba de menos desde este blog un encuentro entre el ex Picao y el ex Intelectual, A ver si con el tiempo conseguimos que se reunan durante un rato La que fue Base de La Panda, ya saben, Franki, Rubio y Patchulil.
Video Frank Productión, 02 de Agosto de 2.014