EL BLOG DE LA PANDA

EL BLOG DE LA PANDA
TEMPORADA 2.021.

viernes, 22 de agosto de 2014

SERIE: GUSTOS MUSICALES DE LA PANDA 05 "STREET FEVER MOON MARTIN" - (Temporada 2.014 - 34)

Pedazo de Album adquirido por Frankie tras haberse enganchado con el artista tras haber visto un videoclip musical suyo  en el programa de la televisión "Aplauso".
VIDEO FRANK PRODUCTION, 22 DE AGOSTO DE 2.014.
 
LA AGENDA DE FRANKI:  19 de Octubre de 1.979.
*Me cogió Paulino con 100 pts.
*Me fui al Barrabas con el Luis.

1 comentario:

  1. STREET FEVER MOON MARTIN:
    La historia es la siguiente…
    Un sábado tarde del ya avanzado verano de 1.980, Franki se encuentra en su casa viendo el programa musical televisero “Aplauso”, en el apartado de videos anuncian a un artista desconocido para el Intelectual, un tal Moon Martin. Cuando Franki ve el videoclip, se queda alucinado, el Moon Martín cuya imagen se le antoja una mezcla del Rubio-John Lennon-Brian Jones se le mete de lleno en su gusto musical ya que resulta que tiene un ritmo rokero de esos únicos muy muy chulo.
    El siguiente paso en la afición por el colega Moon viene como cuento de una pequeña noticia sobre el artista y su grupo aparecida en la revista musical “Popular” y ya finalmente llega la culminación cuando sale a la venta allá a principios de 1.981 el album que presentamos “STREET FEVER”.
    Franki, Mili, Curro y Patchuli son los mas interesados por este album que no salió nunca de la discoteca personal de Franki pero que no obstante estuvo sonando de forma continua cada vez que los chicos se reunía en los estudios del Intelectual.
    Video Frank Productión, 22 de Agosto de 2.014.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.