Blog dedicado a un grupo de amigos que mantuvieron la amistad entre los años 1.978 y 1.981.
Lo pasé muy bien con ellos. (Franki)
EL BLOG DE LA PANDA
TEMPORADA 2.021.
jueves, 25 de septiembre de 2014
NOTICIAS POST PANDA 2014: CON CINCO BASTA, NUEVA SERIE DE LA PANDA! - (Temporada 2.014 - 39)
La Panda, Aquellos Años contará con una nueva serie videográfica sobre La Panda. "CON CINCO BASTA", Durante 16 Capítulos podremos disfrutar de una nuevo punto de vista para recordar a La Panda.
Video Frank Productión, 25 de Septiembre de 2.014.
LA AGENDA DE FRANKI: 24 de Octubre de 1.979. *Me fui a San Roca. *Fuimos a comprar discos y a Casa de La Aurora.
Estamos de enhorabuena! se reactiva nuevamente la Web “LA PANDA, AQUELLOS AÑOS”. Después de medio año sin novedades, La Video Frank Productión ha decidido reactivarla explicando que el lapsus de tiempo sin subidas habría servido para la promoción de las tres series oficiales “Cortos de Súper 8”, “Cortometrajes” y “Aquellos Años”. La nueva serie se titula “CON CINCO BASTA” y se trata de la versión en 16 capítulos del DocuFrank del mismo título que la Video Frank montó en Junio de 1.990. El documental tiene una duración de cuatro horas por lo que se ha dividido como indicamos en 16 partes de 15 minutos cada una. “Con Cinco Basta” tuvo una gran aceptación dentro del ambiente Post Panda y se editaría cuatro versiones diferentes, Versión Original, Versión Rubio, Versión Patchuli y Versión Mili. La serie respeta al 100 % el montaje original ya que se trata de un documento histórico y eso era lo que había allá por el año 1.990, que era cuando la Video Frank Production comenzaba su andadura en el mundo del video. Se trata de una “ACUMULACION BRUTAL” de documentos oficiales de todo tipo de La Panda, Películas, Fotografías, Grabaciones de Audio y alguna que otra novedad grabada especialmente para el docufrank. Subimos para la ocasión como Presentación Oficial de la serie pues precisamente la introducción de cada capítulo que iremos disfrutando durante un largo periodo de tiempo en La Panda Aquellos Años. Ya saben, cada 20 días tenemos una cita…. Video Frank Productión, 22 de Septiembre de 2.014.
Estamos de enhorabuena! se reactiva nuevamente la Web “LA PANDA, AQUELLOS AÑOS”. Después de medio año sin novedades, La Video Frank Productión ha decidido reactivarla explicando que el lapsus de tiempo sin subidas habría servido para la promoción de las tres series oficiales “Cortos de Súper 8”, “Cortometrajes” y “Aquellos Años”.
ResponderEliminarLa nueva serie se titula “CON CINCO BASTA” y se trata de la versión en 16 capítulos del DocuFrank del mismo título que la Video Frank montó en Junio de 1.990.
El documental tiene una duración de cuatro horas por lo que se ha dividido como indicamos en 16 partes de 15 minutos cada una.
“Con Cinco Basta” tuvo una gran aceptación dentro del ambiente Post Panda y se editaría cuatro versiones diferentes, Versión Original, Versión Rubio, Versión Patchuli y Versión Mili.
La serie respeta al 100 % el montaje original ya que se trata de un documento histórico y eso era lo que había allá por el año 1.990, que era cuando la Video Frank Production comenzaba su andadura en el mundo del video.
Se trata de una “ACUMULACION BRUTAL” de documentos oficiales de todo tipo de La Panda, Películas, Fotografías, Grabaciones de Audio y alguna que otra novedad grabada especialmente para el docufrank.
Subimos para la ocasión como Presentación Oficial de la serie pues precisamente la introducción de cada capítulo que iremos disfrutando durante un largo periodo de tiempo en La Panda Aquellos Años. Ya saben, cada 20 días tenemos una cita….
Video Frank Productión, 22 de Septiembre de 2.014.
.