Seguimos con el Reencuentro Frankie & Conejo. Para esta semana se confirma el envío vía WhatsApp de esta sesión de fotos de principios del verano de 1.982 en la que aparecen dos ex miembros de La Panda junto a algunos de Los Chicos de Monterrey, se trata de Frankie y de Rubio que aparecen junto al Conejo y el Bigote.
Video Frank Productión, 10 de Octubre de 2.014.
LA AGENDA DE FRANKI: 26 de Octubre de 1.979.
*Fui a por la tienda de discos.
*Fui a comer una hamburguesa.




Seguimos con las novedades “Reencuentros con el Conejo”.
ResponderEliminarTras el encuentro directo entre Frank y Conejo (Sábado día 04 de Octubre), el primero acordó el enviarle unas fotografías antiguas que durante los primeros años de la “Etapa Post Panda” se habían tomado, concretamente durante los años 1.982 y 1.983.
Para el caso, las fotos que nos interesan son las de 1.982 en la que aparecen dos ex miembros de la recientemente disuelta oficialmente Panda. Franki y Rubio.
Recordemos que durante los primeros meses de 1.982, Rubio solía colaborar con los Asociados (nuevo grupo fundado por Franki y Rafa) en la primera etapa fílmica del grupo (Kiss de Cádiz, CavernicoBali).
Pues bien a principios del verano del año mencionado Franki se dejó caer por Monterrey con la cámara de fotos y allí coincidiría con Rubio con el cual se tomaron un par de fotos con algunos de los miembros de Los Chicos de Monterrey, El Conejo y El Bigote concretamente. Esta sesión de fotos pasaría desapercibida en su momento, no obstante con el reencuentro de Frank y Conejo en estos días y por el hecho de haberle mandado a través del movil (06 de Octubre) las fotos comentadas a un alucinado ex miembro de Los Chicos de Monterrey, nos hemos visto obligados a recuperarlas dada la importancia como documento único con el que se demuestra de que a pesar de que La Panda ya pasaba a ser historia en aquellos días, el contacto entre algunos de sus ex miembros seguía manteniéndose.
Video Frank Productión, 08 de Octubre de 2.014.