Capítulo número 5 de Las Aventuras de La Panda. "El Pozo", relato de Franki que por fin se estrenaba en la serie con el que sería el primero de una larga serie de aventuras escritas por él.
Video Frank Productión, 21 de Noviembre de 2.014.
LA AGENDA DE FRANKI: 31 de Octubre de 1.979.
*Me fui a San Roca.
*Me fuí con Luis a dar una vuelta.






¡Un pozo en donde desaparecen las personas!
ResponderEliminar¡Un profesor chiflado que pretende crear un ejercito de monstruos!
Y en medio de todo ello "La Panda".
¡Vengan y visiten con nuestros amigos......
¡EL POZO!
Con esta introducción de Frank en 1.992 para la nueva edición del capítulo número 5 de Las Aventuras de La Panda lo podemos decir todo en cuanto al argumento del capítulo que subimos en esta ocasión.
Franki se estrenaba por fin como autor, cosa sorprendente ya que se suponía era él el que tenía mas conocimientos en cuanto a escribir guiones, no obstante, Patchuli y Mili se le adelantaron. Sería una excepción ya que el Intelectual retomaría junto al Picao el control de la serie a partir de entonces.
Destaca en el relato la forma en la que Franki describe a cada uno de los miembros del grupo, al Patchuli y al Rubio como los mas asustadizos en cuanto a enfrentarse a temas sobrenaturales, así mismo como mas habituado y organizando un poco la situación, al Curro como era habitual quejándose de todo y mas independiente de sus compañeros de tal forma que llegado el momento no duda en abandonarlos a su suerte y en cuanto al Mili nos lo muestra todo el tiempo bajo los efectos de los canutos y el encargado de salvar la situación con la correspondiente paliza al profesor chiflado habitual en este tipo de relatos.
En definitiva, nos encontramos con un relato que nos recuerda en todo momento el típico estilo con el que Franki destacaría en su época de La Radiofónica Productión. y con el que podemos hacernos una idea mas o menos exacta de la personalidad de los miembros del grupo en la vida real.
Video Frank Productión, 21 de Noviembre de 2.014.