No nos cansaremos, desde El Blog de La Panda les deseamos....
UNA FELIZ NAVIDAD 2.014 Y UN PROSPERO AÑO NUEVO 2.015!
ya sabéis.... no comer demasiados polvorones.........
Video Frank Productión, 18 de Diciembre de 2.014.
LA AGENDA DE FRANKI: 04 de Noviembre de 1.979
*Componiendo Novela.
*Fui al Bingo vi al Luis y fui a comer.


Cuando tan solo quedan dos entradas para finalizar La Temporada 2014 nos llega la esperada Felicitación Navideña desde El Blog de La Panda.
ResponderEliminarFranki, Rubio, Patchuli, Mili y Curro….. que mejor formación con la que pasar estas navidades aprovechando la subida de la nueva serie del grupo “CON CINCO BASTA” en “La Panda Aquellos Años”
Un año más –y vamos por el sexto- con La Panda y ya preparando la nueva temporada de cara al 2015 de la cual hablaremos para la semana que viene.
Así pues les deseamos unas felices fiestas desde esta web que nos hace revivir una época pasada pero que de alguna forma gracias al presente blog se mantiene actual y vigente como si se hubiera congelado en el tiempo.
LARGA VIDA!
Video Frank Productión, 15 de Diciembre de 2.014.