"NARICES II, LAS SIGUIENTES GENERACIONES" Secuela de la serie radiofónica "Narices" grabada por La Radiofónica Productión en 1.979. Al igual que en aquella ocasión, Rafa volvería a contar con la colaboración con los miembros de La Panda.
VIDEO FRANK PRODUCTION, 04 DE DICIEMBRE DE 2.014.
LA AGENDA DE FRANKI: 02 de Noviembre de 1.979.
*Me quedé todo el día en el Hotel durmiendo.
NOVEDADES DESDE "LA PANDA AQUELLOS AÑOS"




bien, lo prometido es deuda, aquí tenemos al completo la segunda parte de Narices, la parodia típica de Rafa sobre la famosa serie de TV "Raíces", la cual tuvo también su segunda parte, consecuencia de esto es el resultado del proyecto radiofónico que ahora tenemos oportunidad de disfrutar al completo, con la esperada entrevista a los personajes de la serie como broche final.
ResponderEliminarRafa contó con la mayoría de los miembros de La Panda, produciéndose para el caso una curiosa formación inédita formada por Franki, Rubio, Patchuli, Gigi y el propio Rafa, todo un documento súper importante por ese motivo aunque casi no coincidieran los cinco al completo en ninguna de las diferentes sesiones de grabación. Es increíble por ello que aparezca Rubio, ya sabéis que Rafa no era partidario de contar con él por la torpeza de la que hacía gala a la hora de grabar algún relato en serio, aunque este - como es el caso - es una parodia.
Ahh.. mm también aparece Antoñito El Cosa Rara, con su inestimable colaboración que siempre le daba a los proyectos de Rafa ese toque único.
Recordamos finalmente, que esta entrada complementa a la que ya subimos hace unas semanas y que estaba dedicada a la Serie "PORTADAS DEL NOTICIARIO", en la que aparece en primera plana precisamente la portada de la nueva versión del álbum reeditado por La Video Frank Productión.
Video Frank Productión, 04 de Diciembre de 2.014.