La Panda ya cuenta con un segundo Blog, "RADIOLAPANDA", el proyecto ideado por La Video Frank Productión hace varios años toma forma y comienza su andadura a partir de esta semana y para ello se le ha montado todo un blog con el que podremos disfrutar de esta peculiar emisora radiofónica de forma indefinida.
Video Frank Productión, 06 de Febrero de 2.015.
*Me duché y fui a dar una vuelta a Magaluf.


Ya tenemos la primera de las novedades de la Temporada 2.015! RadioLaPanda se pone en marcha por todo lo alto con su propio blogger y con una primera emisión de prueba para que los visitantes puedan empezar a degustar lo que será una larga serie de programas radiofónicos con los que podremos revivir toda una época comprendida entre los años 1.978 a 1.982, y con La Panda a toda marcha gracias a los archivos repletos de grabaciones del grupo pertenecientes a estos años concretos.
ResponderEliminarRadioLaPanda es un proyecto que surgió hace unos años y que se quedaría apalancado a falta de una planificación clara de como editarlo por lo que se fueron archivando las ideas según surgian para que con el tiempo se pudieran aprovechar, cosa que así a sucedido.
El proyecto ha sido puesto en marcha con fecha 02 de Febrero del presente 2.015 y consiste en montar una serie de programas de una hora de duración como mínimo y en el que se ofrecerá de forma actualizada las viejas grabaciones de La Panda mezcladas con otros documentos de la época como anuncios de la tv, bandas sonoras de famosas series de tv., acontecimientos históricos ect. Todos ellos enmarcados dentro de estos años al igual que las grabaciones del grupo.
Será como resucitar a La Panda, va a ser impresionante………….
Para el presente blog, se preparará una nueva serie en la que se subiran estas emisiones en varias partes de las cuales ya daremos cuenta en su momento.
Video Frank Productión, 04 de Febrero de 2.015.
¿Para cuando la primera entrega?
ResponderEliminar