Subimos la segunda entrega de "MESES PERDIDOS", serie con la que se pretende dar a conocer lo que pasó con La Panda durante los meses Agosto a Noviembre de 1.979, periodo este en el que Frankie estuvo en Palma de Mallorca trabajando y Mili haciendo la "mili" en el Cuerpo de Paracas de Madrid.
Video Frank Productión, 21 de Marzo de 2.015.
LA AGENDA DE FRANKI: 17 de Noviembre de 1.979.
*Robando gasolina con Antonio y Luis.
*Fuimos a la gasolinera.


Para poder dar forma a la presente serie tenemos la suerte de contar con parte de los archivos fotográficos de aquel periodo -Agosto a Noviembre de 1.979- de la Rafa Productión, ya que Franki a su regreso de Mallorca le pediría los cliches fotográficos para hacer copias con la finalidad de contar que pasó durante esos meses en su segunda parte de "FRANKI REMEMBERS"
ResponderEliminarRubio, Patchuli, Curro y el propio Rafa irán apareciendo de forma sucesiva en la presente serie.
Aquí mostramos la primera de las dos entregas dedicada a Curro. La fotografía fue tomada por su hermano Rafa suponemos una mañana en el dormitorio que ambos compartían recién despertado el Currito, por eso lo de la sorpresa reflejada en su todavía dormido rostro y de seguro que esta frase que añadimos sería su reacción para con su hermano.
Es un curioso documento ya que Curro dejaría La Panda allá por el mes de Abril de 1.979 por desavenencias con Franki el cual solía tratarlo como a un niño chico restándole importancia a que el Agobiao era un miembro fundador del grupo. Para el caso Curro seguía siendo un ex miembro de La Panda por aquellos días y como tal lo mostramos, no obstante suponemos que de alguna forma habría vuelto a reanudar la amistad con Rubio y Patchuli.
Video Frank Productión, 21 de Marzo de 2.015