EL BLOG DE LA PANDA

EL BLOG DE LA PANDA
TEMPORADA 2.021.

jueves, 2 de abril de 2015

NOTICIAS POST PANDA 2015: FRANKI Y RUBIO NUEVAMENTE JUNTOS! - (Temporada 2.015 - 14)

Ya andábamos un tanto preocupados de que los dos ex miembros de La Panda no se volvieran a ver en esta Semana Santa 2.015, pero al final aquí los tenemos nuevamente un año mas.
Video Frank Productión, 02 de Abril de 2.015.
 
LA AGENDA DE FRANKI:  19 de Noviembre de 1.979.
*Fui con el viejo a casa de la Aurora.
*Con el Luis en el cine.

1 comentario:

  1. Pues sí, está visto que estos dos ex miembros de La Panda van a coincidir cada año en Semana Santa, tan solo habría que echar un vistazo a los archivos de La Video Frank Productión para confirmar lo comentado, nos podemos remontar hasta el año 1.993 mas o menos.
    Miércoles Santo día 01 de Abril de 2.015, Cervecería 100 Montaditos de Cádiz, Plaza de La Catedral haciendo esquina con la Calle Cobos. Acaban de llamar a Frank para que recoja del mostrador sus dos montaditos ya encargados, los números 80 y 83. Frank deja por un momento su sitio en el interior para ir a recogerlos y cuando llega al mostrador.... RUBIO! allí.... con su señora.
    El encuentro no se hiso esperar, se reunieron los tres en el interior para degustar los montaditos y por supuesto disfrutar de lo que ya se ha convertido en una REUNION OFICIAL ANUAL entre los dos viejos amigos de La Panda.
    No duró mas de media hora el reencuentro ya que la señora de Rubio quería ver a la hermandad de la Cigarrera y además Rubio tenía que irse a currar ya que entraba de noche.
    Como sea, los dos colegas disfrutaron un rato juntos como en los viejos tiempos y ahora que tenemos el proyecto RadioLaPanda en funcionamiento pues estos momentos se valoran mas.
    Como dijo Rubio al despedirse de Frank... hasta el año que viene otra vez aquí.
    Estaremos pudientes pues.
    Video Frank Productión, 02 de Abril de 2.015.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.