EL BLOG DE LA PANDA

EL BLOG DE LA PANDA
TEMPORADA 2.021.

jueves, 23 de abril de 2015

NOTICIAS POST PANDA 2015: YO SOY EL RUBIO DE LA PANDA! - (Temporada 2.015 - 17)

RUBIO HA VUELTO, El Rubio de La Panda, como así se ha definido así mismo quiere volver y para ello ha decidido contactar con Frank e intercambiar impresiones a través del móvil.
Así pues La Video Frank Productión ha decidido producir el presente video para confirmar con ello que también Rubio tiene que recuperar su condición como ex miembro de La Panda ya que recordemos fue el segundo miembro Oficial del grupo.
Video Frank Productión, 23 de Abril de 2.015
 
LA AGENDA DE FRANKI:  22 de Noviembre de 1.979
*Fui con Luis al cine.
*Con Antonio y Luis en el cuarto.

1 comentario:

  1. "YO SOY RUBIO EL DE LA PANDA!"
    Así de esta forma tan contundente se indentificaba Rubio a travez del WhatsApp el pasado Domingo día 19 del mes de Abril. El motivo de este anuncio se ha debido a su intención de contactar con Frank y que este lo reconociera y es que despues de años llevando una vida de padre de familia parece que el ex miembro de La Panda quiere demostrar que sigue siendo el mismo de siempre y que mantiene muy buenos recuerdos de su época como miembro de La Panda.
    Así pues sirva este merecido omenaje que dedicamos al Rubio de La Panda por su reivindicación personal y no querer ser menos que el propio Frank o el Patchuli.
    Video Frank Productión, 21 de Abril de 2.015

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.