EL BLOG DE LA PANDA

EL BLOG DE LA PANDA
TEMPORADA 2.021.

jueves, 21 de mayo de 2015

HISTORIA: LAS PERSONALIDADES DEL CURRO - (Temporada 2.015 - 21)

Curro, El Agobiao de La Panda en los primeros tiempos del grupo, uno de los miembros mas independientes y a la vez mas curioso, jugando a dos bandas como el que no quiere la cosa y llevando al límite esa dualidad tan característica de su personalidad.
Video Frank Productión, 21 de Mayo de 2.015
 
LA AGENDA DE FRANKI:  26 de Noviembre de 1.979
*Me fui a dar una vuelta.
*Con Luis comprando gasolina.

EL RUBIO DE LA PANDA 03
  Seguimos con esta bonita Serie complementaria dedicada al Rubio de La Panda y a su Arte de la Pirograbación, del cual como podemos comprobar es todo un artista. Les recordamos que esta serie se está editando en estrecha colaboración con el propio Rubio de La Panda.
Video Frank Productión, 21 de Mayo de 2.015

1 comentario:

  1. Curro, El Agobiao de La Panda, el alias que le impondrían sus compañeros de La Panda a Francisco González Rey, mas conocido de forma familiar como Paco o Paquito.
    Al Curro se le llegaría a conocer durante los años 1.976/1.977 como González dentro del ámbito de La Radiofónica Productión, un simple dato histórico que hemos creído conveniente en resaltar.
    Para el caso, Curro sería el único miembro de La Panda con dos personalidades bien diferenciadas. Curro una de ellas, Pitu la otra, Curro como Miembro de La Panda, Pitu como Miembro de Los Chicos de Monterrey. Otros miembros de La Panda que pasarían de forma eventual por las filas de Los de Monterrey serían Franki, Rubio y Patchuli, aunque como ya hemos comentados mas como acompañantes que como miembros oficiales del grupo. Es curioso, pero El Pitu nunca coincidirían con sus compañeros de La Panda en las filas de los de Monterrey.
    ¿De donde salió el alias Pitu?, nos imaginamos que bien pudiera ser por la apariencia de crio que tenía cuando dejó a La Panda durante la primavera de 1.979 y se uniría al nuevo grupo mencionado de los de Monterrey. Harto de que sus compañeros de La Panda lo trataran como a un niño chico se largaría y mira por donde que en el nuevo grupo de amigos en el que se integraría no se llegaría a librar del concepto de niño chico que tanto le fastidiaba.
    Sea como sea la del Pitu se ha mantenido como Personalidad dominante hoy día, es raro no encontrarse a nadie de la época que cuando se refiere al Curro lo haga como "El Pitu", Mili por ejemplo.
    El Pitu no tiene nada que ver con el miembro de La Panda Curro El Agobiao, ni por asomo, El Pitu representa todo lo contrario al Currito, una personalidad mas radical y menos propensa a las fantasías que siempre ha caracterizado a un grupo como el de La Panda. Terminar diciendo que hubo una época 1.983 a 1.985 en el que Franki coincidiría con El Pitu en el grupo de Monterrey, y fué lamentable la relación entre ambos, Franki viviría durante unos fines de semanas el cambio tan radical entre Curro y Pitu. Afortunadamente con los años volverían a recuperar la amistad que tanto les caracterizó durante su época como miembros de La Panda.
    Hoy dia no sabemos nada del Curro ni del Pitu, no obstante agradeceriamos cualquier información al respecto sobre su paradero.
    Video Frank Productión, 21 de Mayo de 2.015

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.