EL BLOG DE LA PANDA

EL BLOG DE LA PANDA
TEMPORADA 2.021.

jueves, 4 de junio de 2015

SERIE: ARTISTAS GRAFICOS! - (Temporada 2.015 - 23)

Volvemos con la Serie "ARTISTAS GRAFICOS", para el caso subimos un muy interesante dibujo de Frankie realizado en los últimos tiempos de La Panda.
Video Frank Productión, 04 de Junio de 2.015.
 
LA AGENDA DE FRANKI:  28 de Noviembre de 1.979.
*Carta de Patchuli y Rubio.
*Comprando Pasajes.
*Nos fuimos a dar una vuelta.
 
EL RUBIO DE LA PANDA 06
Comenzamos el desarrollo de una nueva obra pirograbada del Rubio de La Panda. Un nuevo trabajo cuya evolución iremos disfrutando en las próximas semanas y que gracias a Rubio nos mantiene en contacto con el que fue el famoso Pijota de La Panda.
Video Frank Production, 04 de Junio de 2.015

1 comentario:

  1. Nos encontramos ya en las últimas semanas de vida oficial de La Panda, Rubio a desaparecido en combate por problemas psicológicos, demasiados porros, Patchuli ha desaparecido en combate por problemas de horarios de trabajo, no estaba acostumbrado a la presión de los fuerte madrugones y ya se planteaba una futura metamorfosis radical como consecuencia de su inagotable obsesión por Inma. Curro había desaparecido en combate nuevamente como consecuencia de las nuevas amistades que se iba conociendo cuyas influencias lo alejaban mas de sus compañeros de La Panda, Rafa pasaba ya que no le quedaba mas remedio, nadie tenía interés en su compañía, la cual les resultaba cada vez mas caduca y fuera de lugar, Gigi inmerso y perdido entre sus queridos y entrañables muros del convento donde vivía pegándose la buena vida de no hacer absolutamente nada, Mili presionado por su familia a un grado de la insoportabilidad se consolaba pensando en su amor imposible y conflictivo con Ani y....¿Franki?
    Franki perdido en una nube de hachís se encerraba en su mundo cada vez mas quemado tratando de recuperar el gusto por la música de Mike Oldfield y entrando en constante conflicto con las nuevas músicas que trataba de asimilar mas actuales.
    En uno de esos puntos al chico le dio por hacer un retrato de lo que él pensaba iba a ser La Panda en el año 2.000. Estamos hablando de finales del verano de 1.981.
    Así mismo en un arrebato de querer liquidar de forma definitiva la obra comenzada un año antes titulada "EL MEJOR MODO DE VIVIR".
    No anduvo muy descaminada la inspiración del Intelectual, ya que el paso del tiempo demostraría durante unos años que los ya ex miembros de La Panda andarían unos caminos no muy alejados de la obra de Franki.
    Video Frank Productión, 04 de Junio de 2.015.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.