EL BLOG DE LA PANDA

EL BLOG DE LA PANDA
TEMPORADA 2.021.

domingo, 4 de octubre de 2015

SEREIE: EL BAUL DE LOS RECUERDOS: "1.978" PASEOS NOCTURNOS EN BICICLETA. - (Temporada 2.015 - 40)

Inauguramos nueva Serie, "EL BAUL DE LOS RECUERDOS", así, de esta forma tan poca complicada y que sin lugar a dudas nos suena a todos. Recuerdos perdidos en la memoria y que de vez en cuando salen sin venir a cuento. De la Panda los hay a patadas así que aprovechamos y de esta forma enriquecemos aun mas este Blog con mas historias del grupo.
Video Frank Productión, 04 de Octubre de 2.015

LA AGENDA DE FRANKI:  15 de Diciembre de 2.015.
*Todo el Día en Casa de Los Viejos.

1 comentario:

  1. Comenzamos una nueva Serie que hemos titulados convenientemente "EL BAUL DE LOS RECUERDOS" ya que estará dedicada a contar aquellos recuerdos olvidados sobre La Panda y que de alguna forma salen de repente afuera sin venir a cuento para luego ser nuevamente olvidados hasta la próxima.
    Para esta primera entrega recordaremos aquellas noches del viernes (no muchas, un par de ellas quizás) de finales de 1.978 en las que Franzón y Jose Manuel se dedicaban a dar unos paseos nocturnos en bicicleta por Cádiz, bien en la zona de Extramuros, bien por el casco antiguo.
    Mencionamos a Franzón y a Jose Manuel porque Jesus ya estaba recogido en su casa a esas horas, ya sabéis, que Jesús mas tarde Rubio fue el miembro de La Panda que se recogía antes por eso de que sus padres no quería que su niño estuviera tan tarde fuera de casa y conociendo a los padres de Jesus/Rubio....... mm.. no coment.
    Franzón y Jose Manuel mas aventureros pues, estuvieron disfrutando de estos paseos con la bicicleta de Jose Manuel. Este la pedaleaba mientras que el primero de pie en el porta equipaje y sujeto a los hombros del segundo disfrutaba de la brisa gaditana.
    No duraron mucho esos paseos, no obstante los disfrutaron de lo lindo. Franzón le indicaba a Jose Manuel por donde tenía que llevar la bici, y porqué calles coger, como por ejemplo la zona de La Plaza de Las Flores donde estaba ubicado el Café Bar El Arco de donde acababa de salir de trabajar horas antes el propio Franzón y que para esa hora 10/30h. u 11/00h. de la noche ya se encontraba cerrado. También recorrían el Campo del Sur en donde Jose Manuel se tenía que emplear a fondo por eso de subir cuesta arriba hasta las Puertas de Tierra llevando a su colega detrás.
    Era unos paseos aventureros a través de los cuales pasaban por zonas solitarias a esas horas de la noche o bien por barrios en donde habían estado horas antes departiendo como grupo de amigos con otros colegas, La Plaza de Candelarias, la zona de los futbolines ect.
    Fue una forma de salir de la rutina y que de alguna forma afianzaría aun más la amistad entre los chicos, recuerdos de estas aventuras nocturnas en bicicleta quedarían inmortalizados en el Corto de Súper 8 número 4 del cual extraemos el fotograma que adjuntamos.
    Cuando ahora se cumplen 37 años......
    Video Frank Productión, 01 de Octubre de 2.015

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.