Para esa semana no nos hemos podidos resistir, la idea venía de hace tiempo así que a aquí lo tenemos, un instrumental grabado por Rafa y Frankie en 1.979 y que de seguro no hay cojones de escucharlo completo.
VIDEO FRANK PRODUCTION, 25 DE OCTUBRE DE 2.015.
LA AGENDA DE FRANKI: 18 de Diciembre de 1.979.
*En el barco con Luis.
*Toda la noche viajando.


Una de las tónica generales que ha decidido tomar la Video Frank Productión en cuanto a esta última etapa del Blog de La Panda que estamos disfrutando en los últimos años es aprovechar cualquier idea o novedad surgida con relación a cualquiera de los temas vinculados con La Panda y subirla de inmediato como máxima prioridad.
ResponderEliminarPues bien aprovechando que nos encontramos inmersos en la edición de RadioLaPanda y que por lo tanto estamos desempolvando viejas y olvidadas grabaciones de los muchachos, no nos hemos podido resistir en subir esta semana este archivo de audio tan…. Bueno, le damos entera libertad para que ustedes lo definan.
Haciendo un poco de historia:
Franki & Rafa Instrumental (no hay cojones de escucharlo completo) pertenece a la sesión de grabación que tendría lugar en los estudios de la Radiofónica Productión de Rafa a finales de la primavera de 1.979 con motivos de “La Balada del Capelo”. Rafa y Franki llevaban ya unos meses colaborando juntos al margen de La Panda ya que estos apenas si se reunían para grabar nada nuevo. Aquella tarde decidieron putear al mítico Capelo, el churrero del Café Bar El Arco, el bar donde había estado trabajando Franki hasta hacia pocos meses, desde que comenzara a trabajar en el mes de marzo de 1.978 y que ya todos conocemos por que aparecía en el capítulo número 1 de las Aventuras de La Panda.
Como cierre a la famosa sesión los chicos que tenían ganas de seguir grabando se montaron un instrumental precursor de los temas que grabarían La Pada un año después con motivo de la Etapa del Colega Mike y que actualmente se conocen gracias a RadioLaPanda como La Moda Zimze.
Franki & Rafa Instrumental es simplemente un Coñazo. Fue un coñazo cuando se terminó de grabar y aun hoy día sigue siendo un coñazo, por eso lo del subtitulo reciente “No Hay Cojones de Escucharlo Completo”
En definitiva, una excusa como otra para recuperar un trozo de historia inédita de La Panda y que nos resulta de lo más simpática para darle al Blog un nuevo giro en cuanto a contenido.
Video Frank Productión, 07 de Septiembre de 2.015.