Sirva la presente como un póstumo homenaje a David Bowie recientemente fallecido, así mismo le enviamos nuestras condolencias al Curro donde quiera que esté.
Video Frank Productión, 14 de Enero de 2.016.
LA AGENDA DE FRANKI: 30 de Diciembre de 1.979.
*Fui a casa del Rafa con Patchuli y Rubio.
En la Caseta emborrachándonos los cuatro con el Franci.
TARDE CON FRANK, RUBIO Y PATCHULI.
Seguimos disfrutando de la compañía semanal de La Base de La Panda. Frankie, Rubio y Patchuli desde Los Estudios de La Video Frank Productión en el año 2.001.
Video Frank Productión, 14 de Enero de 2.016




David Bowie ha muerto, la noticia nos ha llegado en esta semana y ello ha provocado que dejemos a un lado nuevamente la serie que tocaba para esta semana para dar prioridad a esta trágica novedad.
ResponderEliminary ustedes se preguntaran ¿Que carajo tiene que ver la muerte del maricón Bowie con La Panda para que se le dedique una entrada? pues bien, le contamos...
A finales de la primavera de 1.980, Franki y Curro estuvieron trabajando de forma conjunta en una serie de proyectos de audio al margen de las grabaciones con La Panda. Los chicos se reunían en los estudios de La Franki Productión y se fumaban unos canutillos y de ahí les venía la inspiración para lo que fuera (ya contaremos en detalles como transcurrian estas reuniones entre el Intelectual y el Agobiao de La Panda.
Evidentemente no faltaba en aquellas jornadas la música de fondo y he aquí donde aparece el malogrado David Bowie. Resulta que Franki se compró un mediodia en la Plaza al salir del Arco un doble album en directo de David Bowie que lanzó en 1.974. El doble vinilo de segunda mano lo tenía a la venta uno de los puestecillos de los tantos que se colocaban en la acera del mercado junto a los puestos de churros y este concretamente coincidia en que estaba frente por frente a las puertas del Café Bar El Arco, trabajo de Franki.
Franki no dejaba de verlo y terminó por interesarse hasta que terminó comprandolo. Cuando ya en su casa escuchó el primer tema del doble album, decidió que no le gustaba David Bowie y el disco famoso se quedaría olvidado en la discoteca del Intelectual, hasta que en estando con el Curro en pleno morazo lo desempolvó y se pusieron a escucharlo, ni que decir tiene que les dió el punto de que el tema "1.984" incluido en el primero de los discos se tenía que convertir en el "Himno del Curro" y así fué como se quedó la cosa. A tanto llegaría la ocurrencia que Franki le prestaría el doble album al Curro para que lo escuchara en su casa. Un claro ejemplo de la asociación del tema "1.984" con el Agobiao de La Panda lo podemos escuchar en la actualidad en la Sección "La Gramola del Curro" la sección que presenta en RadioLaPanda.
Video Frank Productión, 13 de Enero de 2.016.