Tremendo, así de claro y contundente, después de 11 años prácticamente sin contacto alguno, los ex miembros de La Panda, Patchuli El Picao y Frank El Intelectual se volverán a reunir nuevamente para asistir a un concierto nada mas y nada menos que de...PAUL McCARTNEY!!
VIDEO FRANK PRODUCTION, 24 DE MARZO DE 2.016
EL DIARIO DE FRANKI
03 de Enero de 1.980 2º
..y luego a llamar al Gigi con el que nos hicimos una foto en la estación.
Vino Gigi a mi casa y fuimos a buscar al Patchuli y al Rubio.
TARDE CON FRANKI, RUBIO Y PATCHULI.
Sin lugar a dudas todo un acierto la inclusión de esta Serie inédita que ha surgido como consecuencia de una reunión histórica entre Frank, Rubio y Patchuli en la tarde del 23 de Junio de 2.001. Para disfrutarla semana a semana.
VIDEO FRANK PRODUCTION, 24 DE MARZO DE 2016.



14 de Marzo de 2.016,
ResponderEliminar21:06h.
Frankie estas?
21:07h.
Contéstame pronto...
Así, sin comerlo ni beberlo, son los mensajes que se encuentra Frank a través del WhatsApp. Pensando en que se trataba del Rubio de La Panda, Frank se queda sorprendido cuando ve que se trata de Patchuli.
El motivo de esta repentina llamada de atención hacia Frank fue la propuesta para que fueran juntos a un próximo concierto de Paul McCartney a celebrar en la noche del 02 de Junio de 2.016.
Increíble como gira la vida ya que lo último que hicieron juntos los ex miembros de La Panda sería ir al Concierto de Alan Parsons en 2.004 y ahora, 11 años después, los dos amigos han querido reiniciar el contacto con un nuevo concierto que para el caso es nada mas y nada menos que de Paul McCartney, todo un detalle por parte de Patchuli para con Frank el invitarlo. Todo se está planificando, la entrada en el Estadio de futbol Vicente Calderón, el hotel donde deberán pernotar esa noche después del concierto, Frank se ha ofrecido a ir en su coche ya que es mas grande y cómodo e irían con Gabriela, la compañera de Patchuli y el hermano y la cuñada, al igual que ya harían en el concierto de Mike Oldfield en 1.999.
Frank se lo propuso también al Rubio de La Panda, pero era evidente y esperado que el ex Pijota no iba a poder ir.
Bien, pues como novedad aquí la tenemos, estaremos al tanto ya que todavía quedan dos meses y pueden pasar muchas cosas con respecto a los tres ex miembros de La Panda.
Video Frank Productión, 24 de Marzo de 2.016.