Aquí los tenemos nuevamente como actualidad, Frank y el Rubio de La Panda. Para el caso nuevamente en Semana Santa pero participando de forma plena en los cortejos procesionales del Jueves y Viernes Santo. Cada uno de ellos por su cuenta plenamente integrados en sus correspondientes hermandades.
Y que mejor colofón para esta novedad que unos momentos cofrades vividos por Frank con el Medinaceli y el Rubio de La Panda con El Cristo de La Sed. El primero de ellos formando filas con sus hermanos penitentes justo en la salida de Santa Cruz y el Rubio como espectador en la Plaza del Palillero viendo como el paso del Cristo de la Sed realizaba su paso por la Carrera Oficial mientras el propio Rubio se turnaba con otros cargadores.
VIDEO FRANK PRODUCTION, 07 DE ABRIL DE 2.016
EL DIARIO DE FRANKI: 04 de Enero de 1.980 1º
Fui a Cádiz, a casa del Gigi.
De allí a correos, a recoger las revistas.
TARDE CON FRANKI, RUBIO Y PATCHULI.
Capítulo número 14 de esta interesante serie complementaria que nos permite disfrutar semanalmente unos minutos con el Frankie, el Rubio y el Patchuli, La Base de La Panda.
Video Frank Productión, 07 de Abril de 2.016


Como ya saben, hace tan solo unos dias que ha finalizado La Semana Santa y es por ello que nos vemos obligados a subir la presente como novedad ya que en cuanto a la Semana Mayor Gaditana se refiere ha podido contar con la participación de dos ex miembros de La Panda, esto es, Frank saliendo en la noche del Jueves Santo acompañando al Medinaceli como penitente y el Rubio de La Panda participando como cargador del Cristo de la Sed en la tarde noche del Viernes Santo.
ResponderEliminarFrank ha cumplido este 2.016 29 años ya integrado en el cortejo prosesional del Cautivo de Cádiz mientras que el Rubio de La Panda aunque metido desde hace bastante tiempo en la Semana Santa de Cádiz, con el Cristo de La Sed llevará un par de años.
No es la primera vez que desde La Video Frank Productión nos hacemos eco de estas participaciones de ambos ex miembros de La Panda en la Semana Santa de Cádiz, ademas, hay que resaltar los sonados reencuentros de ambos amigos como espectadores en la Plaza de la Catedral gaditana, aunque este año 2.016 no hayan coincidido en ningúno de los dias.
Recomendamos visiten las páginas de Facebook de Frank El Godo Cofrade y del Rubio de La Panda para seguir con mas detalles las viviencias a nivel personal de ambos amigos.
Video Frank Productión, 30 de Marzo de 2.016