Aquí los tenemos... Frankie y Patchuli nuevamente juntos y en un Concierto nada mas y nada menos que de Paul McCartney en la tarde noche del día 02 de Junio de 2.016. La presente imagen nos ha sido cedida por La Video Frank Productión ya que se trata de toda una imagen simbólica que sin lugar a dudas va a dar que hablar durante una buena temporada, habladurías que por supuesto convertiremos en noticias para publicarlas en el presente blog.
Video Frank Productión, 12 de Junio de 2.016
EL DIARIO DE FRANKI: 06 de Enero de 1.980 2º
*En mi casa con el Gigi, a las 4 llamamos al Patchuli.
*Y nos fuimos al bar, yo el Gigi y el Rubio.
TARDE CON FRANKI, RUBIO Y PATCHULI.
Seguimos con Tarde con Frankie, Rubio y Patchuli una serie documental que nos viene acompañando a lo largo de toda la Temporada 2.016 y gracias a la cual nos permite disfrutar cada semana unos minutos en compañía de La Base de La Panda.
Video Frank Productión, 12 de Junio de 2.016.



Como recordaran en la Entrada número 12 de la presente temporada 2016, anunciábamos que Franki y Patchuli habían vuelto a contactar para organizar un viaje a Madrid para ver a Paul McCartney el día 02 de Junio del presente. La iniciativa fue del ex Picao de La Panda que habiéndoselo propuesto su mujer Gabriela decidió invitar al Franki para ir con ellos, todo esto tendría lugar durante la noche del día 14 de Marzo de 2.016.
ResponderEliminarPues bien no volverían a contactar nuevamente hasta no hace mucho con motivo de las cercanías de la fecha prevista, primero como propuesta nuevamente de Patchuli para ir en tren, por una oferta que se había anunciado por parte de RENFE y que luego resulto falsa, y ya definitivamente en la víspera del famoso día 2 de Junio.
Sin problemas, se tenía previsto salir a las 07 de de la mañana, se pospuso a las 07/30 y finalmente se saldría a las 07/45 horas.
Siete horas de ida y siete horas de vuelta con sus correspondientes paradas para descansar de forma breve y tomar algún que otro almuerzo y desayuno.
Además de Patchuli y Franki, también irían Gabriela, la mujer de Patchuli y su hermano Jorge con su mujer.
No tuvieron ningún problema para entrar en el estadio de futbol donde MacCartney iba a dar el concierto, si bien el grupo de Patchuli y Franki entrarían a partir de las 18 horas, tendrían que esperar hasta las 21/30 horas para que Paul McCartney saliera a escena. A partir de aquí todo fue ALUCINANTE. UN SUEÑO HECHO REALIDAD para la gran mayoría, incluso Patchuli tuvo que reconocer que fue algo grandioso a pesar de que no llevaba buenas perspectiva sobre sus gustos musicales de McCartney.
El Concierto de Paul McCartney celebrado del 2 de Junio de 2.016 en el Estadio de Futbol Vicente Calderón ha quedado ya como un hecho histórico dado que dudamos que el McCartney con 74 años vuelva de nuevo a actuar en España. Pensamos incluso que este pueda ser su última gira de actuaciones, el tiempo lo dirá.
Video Frank Productión, 06 de Junio de 2.016.