Es increíble como se va incrementando cada vez con mas fuerza el reencuentro entre los ex miembros de La Panda a tanto que se quiere reunir ya a la formación original de La Panda, Frankie, Rubio, Patchuli, Mili y Curro. Frankie se está encargando de contactar con Mili y Curro que son los únicos que faltan para confirmar la posibilidad.
Video Frank Productión, 17 de Julio de 2.016
EL DIARIO DE FRANKI: 08 de Enero de 1.980 1º
*Me fui a Lebón y luego a casa del Patchuli.
*Dimos una vuelta y a nuestras casas.
TARDE CON FRANKI, RUBIO Y PATCHULI.
Ya comentábamos que el hecho de que la presente serie se esté subiendo al Blog de La Panda desde comienzo de la Temporada 2.016 está de alguna forma contribuyendo a que la posibilidad de una nueva reunión de La Base de La Panda se haya llevado a cabo, pues bien ya es una realidad ya que se ha grabado un nuevo video del grupo titulado precisamente "REUNION BASE DE LA PANDA" y que ya podéis disfrutar desde You Tube.
Video Frank Productión, 17 de Julio de 2.016.



Frank contacta con Mili y Curro.
ResponderEliminarParece que se está considerando bien en serio la posibilidad de que la formación original de La Panda pueda volver a reunirse, ya que Frank ha decidido que a estas alturas el tema no se puede quedar en tan solo unos buenos deseo o especulaciones para que el acontecimiento se lleve a cabo sino que hay que ponerse las pilas y empezar a contactar y a proponer directamente entre los ex miembros esa posibilidad.
Teniendo ya asegurada de seguro la participación de Rubio y de Patchuli solo quedaban Mili y Curro. Así pues este pasado Viernes desde Bahía Sur, Frank contacto a través del móvil con el Caradura de La Panda y al día siguiente Sábado día 2 desde Monterrey con Curro El Agobiao que se encontraba en Sanlúcar de Barrameda, en donde reside desde hace ya varios años.
Con el Mili no se va a tener problemas para una futura reunión, el colega está deseoso de que se produzca el reencuentro entre los viejos compis, no es el caso del Agobiao que viviendo en Sanlucar De Barrameda lo tiene mucho más complicado y no es de extrañar ya que solo viene a Cádiz para ver a su anciana madre cada dos meses y solo para 10 minutos, se comprende que la “parienta” no le deja más opciones, por lo que el propio Curro le comentó a Frank. Pero bueno, si Mahoma no va a la montaña, la montaña puede ir a Mahoma, así que ya solo queda plantear un viaje entre Franki, Rubio, Patchuli y Mili a Sanlúcar para visitar al Curro y poder así llevar a cabo por fin esa reunión. Impedimentos para ir no hay ninguno, ya que hay medios de sobra y en 45 minutos se pueden encajar sin problemas, ahora, otra cosa son las “parientas” que cada uno tiene la suya salvo Frank. Así mismo podrían verse también con el Lozano, que parece se ve mucho con Curro pero esto ya sería para otra historia.
Video Frank Productión, 04 de Julio de 2.016.