EL BLOG DE LA PANDA

EL BLOG DE LA PANDA
TEMPORADA 2.021.

martes, 20 de septiembre de 2016

NOVEDADES DESDE EL BLOG DE LA PANDA: EL GRUPO POST PANDA SE REUNE AL COMPLETO! - (Temporada 2.016 - 36)

Mili, Rubio, Patchuli, Franki!, La Panda o mejor dicho El Grupo Post Panda al completo!
Gran novedad inesperada.
Video Frank Productión, 20 de Septiembre de 2.016.
 
DIARIO DE FRANKI: 10 de Enero de 1.980 1º
*Vino Gigi a mi casa y escuchamos las cintas.
*Luego nos fuimos y fui a llamar al Patchuli, dimos una vuelta y fuimos a casa del Rafa, de allí me compré el libro de DRACULA.

TARDE CON FRANK, RUBIO Y PATCHULI.
  Y ya vamos por el Capítulo 36 como pueden comprobar esta semana La Panda mas actual que nunca!
Video Frank Productión, 20 de Septiembre de 2.016



1 comentario:

  1. Finalmente se han reunido Frank, Rubio, Patchuli y Mili, el Grupo Post Panda 2.016 proyecto que se ha ido forjando a lo largo del presente año y que ha terminado de culminarse finalmente con cuatro de los ex miembros originales de La Panda. Solo ha faltado el Curro y aunque de momento se ha desechado la posibilidad de contar con su colaboración, en un proyecto de este tipo nunca se sabe, nadie apostaba ya por la incorporación del Mili y sin embargo ahí lo tenemos.
    Sería durante la tarde del Jueves día 11 de Agosto del presente 2.016. Mili se puso en contacto a travez del Grupo WhatsApp Post Panda para comentar su deseo de reunirse esa misma tarde con el grupo ya que se había comprado un movil nuevo y quería que Frank se lo configurara ect. Frank prefirió que fuera el Patchuli el que se encargara de ello y lo avisó para que asistiera a la cita y así poder reunir definitivamente el grupo al completo.
    Sin problemas, el primero en acudir seria el propio Mili al cual se le pudo ver un tanto desconcertado al ver que no había nadie esperandolo en Monterrey, cerca de La Noria. A continuación llegaría Frank y de forma simultanea el Rubio. Como media hora despues llegaría Patchuli el cual se retrasaría mas de lo normal pues no encontraba hueco para dejar el coche ya que por motivos de seguridad paso de venir en moto, una levantera casi huracanada lo obligariá a ello.
    El grupo estaría como unas dos horas en la Noria transcurriendo la mayor parte del tiempo con Mili y patchuli enfrascados en la configuración del movil del primero, mientras Frank se dedicaba a inmortalizar la reunión con las esperadas fotos y videos. En un momento dao vieron al Conejo, ex miembro de Los Chicos de Monterrey, pero desaparecería rapidamente sin que se le hubiera podido invitar a la reunión como sujirió Patchuli.
    Pasaría por allí un conocido al que se le pidió fotografiara al grupo al completo con lo cual se incrementaría el reportaje fotográfico oficial.
    No sería esta una reunión muy amena por lo comentado sobre la configuración del movil del Mili por Patchuli que para colmo no serviría de nada ya que al día siguiente el movil nuevo del Mili seguía muerto y en cuanto al viejo tambien se había jodido. Pero para el caso no habría problemas ya que precisamente al día siguiente el Grupo Post Panda se volverían a reunir en Puerto Real, en casa del Patchuli, pero esta, es otra historia.
    Video Frank Productión, 18 de Agosto de 2.016.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.