Una vez mas nos sorprende este Grupo Post Panda con sus ocurrencias como ya hacían en los viejos tiempos de La Panda. Esta semana han contactado con el único ex miembro que se niega a participar en el proyecto, el Curro, todo un punto tomado con mucho sentido del humor.
Video Frank Productión, 20 de Septiembre de 2.016
EL DIARIO DE FRANKI: 11 de Enero de 1.980 1º
*Me fui por la mañana a currar.
*Cuando salí fui a llamar al Patchuli y luego a mi casa.
TARDE CON FRANK, RUBIO Y PATCHULI.
Mas actual que nunca, la que podía haber sido una Reunión Post Panda al completo con Frankie, Rubio, Patchuli, Mili y Curro, solo se quedaría en la Reunión de La Base de La Panda.
Video Frank Productión, 20 de Septiembre de 2.016



Sería durante la tarde del martes día 13 de Septiembre. El Grupo Post Panda se habían reunido en su lugar de costumbre -Café Bar La Noria- para pasar una Jornada mas entre compañeros-miembros de aquí de La Panda.
ResponderEliminarUna vez más Franki le recordaría a sus compañeros la propuesta de tratar de contactar con con el único miembro del viejo grupo que se resiste a participar en el Proyecto Post Panda, Curro.
Aunque le tocaba llamar a Patchuli, este se negaría a prestar su participación como ya viene siendo costumbre en muchas historias de este tipo por lo que Mili se ofreció a llamar al Agobiao en su lugar. Todos se sorprendieron al observar la buena disponibilidad de Curro a mantener la conversación vía movil con Mili por lo que se fueron animando y se lo fueron pasando de mano en mano para hablar cada uno de los miembros con el Curro.
Primero sería Mili, luego Rubio, Patchuli y por último el dueño del movil Franki. Lo primero que llamaría la atención del Curro sería la aparente obsesión de Franki en llamarlo de forma casi continua, no obstante se le explicaria lo de la propuesta del grupo en llamarlo cada uno de forma rotativa.
La conclusión de lo que hablarian con el Curro se podría resumir en que pasa olimpicamente de participar en el proyecto Post Panda, pues considera que los viejos tiempos estan muertos y bien enterrados. Todo serían pegas e incovenientes por parte del ex miembro de La Panda. por lo que sus ex compañeros se lo tomaron con filosofía y pasaron de todo ya que no se esperaba menos de Curro.
Lo mas interesante de la jornada comentada sería que por una vez estarían los cinco miembros de La Panda juntos aunque a travez de las nuevas tecnologias. A pesar de todo no se descarta el viaje a Sanlucar de Barrameda para visitar al Super Agobiado Curro, ni que vuelvan a contactar viá movil como una picá mas de este peculiar grupo Post Panda dandole al hecho una buena dosis de humor y cachondeo.
Video Frank Productión, 19 de Septiembre de 2.016.