EL BLOG DE LA PANDA

EL BLOG DE LA PANDA
TEMPORADA 2.021.

lunes, 24 de octubre de 2016

NOVEDADES DESDE EL BLOG DE LA PANDA: LAS REUNIONES POST PANDA! - (Temporada 2.016 - 41)

Sin lugar a dudas estamos viviendo una etapa Histórica dentro del ámbito de La Panda ya que se ha terminado de consolidar de forma oficial las Reuniones Post Panda. Un capítulo mas dentro de la historia de nuestro grupo de amigos favorito.
Video Frank Productión, 24 de Octubre de 2.016.
 
EL DIARIO DE FRANKI: 12 de Enero de 1.980 1º
"Llamé al Patchuli y dimos una vuelta"
"A eso de las 5 Patchuli llegó a mi casa y fuimos a llamar al Rubio..."

 
 TARDE CON FRANK, RUBIO Y PATCHULI
Seguimos con esta interesante Serie que nos viene a ofrecer de forma integra una Reunión Post Panda entre Frankie, Rubio y Patchuli en la tarde del 23 de Junio de 2.001.
Video Frank Productión, 24 de Octubre de 2.016.

1 comentario:

  1. Lo que comenzaría a producirse de forma ocasional cada tantos meses y con posterioridad de forma mensual ha pasado a convertise en un acto a diario que sin lugar a dudas está provocando las esperadas complicaciones en el ámbito familiar, sin lugar a dudas nos referimos a las Reuniones Post Panda.
    Simplemente se han disparado y se han llegado a producir como deciamos a diario ya que cuando no se reunen el grupo completo se reunen los subgrupos de dos o de tres miembros, por ello tanto Rubio, Patchuli como Mili han recibido contundentes llamadas de atención por parte de sus parientas que se muestran muy sorprendidas por el giro que ha tomado estas runiones entre los ex miembros de La Panda. llegandose a pensar por parte de ellas que pueda haber algún interes en otras mujeres, por lo que se han producidos situaciones curiosas como las protagonizadas por Rubio principalmente y Patchuli, aunque el Mili tampoco se ha librado según parece. Franki no tiene ese problema, pero su caso es diferente ya que vive con su anciana madre que necesita antencion continua y por ello lo tiene muy complicado a la hora de pasar demaciado tiempo fuera de casa.
    Por todo ello se ha decidido que las reuniones se limiten al grupo completo y se deje a los subgrupos fuera, así de esta forma habría una, dos o a lo más tres reuniones semanales y de esta forma se evitan los problemas mencionados antes. Pensamos que por las circunstancias vista es lo mas aconcejable y ademas se evitaría el quemar el proyecto en pocos meses, así se le podría vaticinar una largo futuro a esta reuniones Post Panda cosa que sin lugar a dudas a todos satisfaria.
    Video Frank Productión, 20 de Septiembre de 2.016

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.