Gran Iniciativa del Grupo Post Panda para La Tarde de Los Sábados. Reunión Oficial para degustar unos Cofytimes acompañados de sabrosos Donuts.
Video Frank Productión, 21 de Noviembre de 2.016.
EL DIARIO DE FRANKI: 13 de Enero de 1.980 3º
*...leímos la noticia y me fui a currar.
*Mas tarde llegaría el Patchuli, el Rubio y el Rafa, se fueron,
y cuando yo salí llamé al Patchuli y él me convió.
TARDE CON FRANK, RUBIO Y PATCHULI.
Seguimos disfrutando de esta tarde del día 23 de Junio de 2.001 en compañía de La Base de La Panda.
Video Frank Productión, 21 de Noviembre de 2.016.



Con fecha día 08 de Octubre se celebraría La Gran Tarde Sabatera del Donuts, una primicia organizada por La Video Frank Productión para el Grupo Post Panda.
ResponderEliminarLa idea surgió por un comentario de Patchuli en el que comunicaba su intención de dedicar la tarde comentada s merendar unos donuts de forma particular por lo que se propuso de forma inmediata por Frank el invitar a Mili y Rubio ha su propia merendada de donuts en Memoria de Patchuli. Al final todo se resolvería con el grupo al completo reunidos en El café Bar El Italiano en Monterrey justo al lado de La Noria que a esa hora se encontraba cerrada hasta el Lunes.
Hacía ya más de una semana que no se reunían el grupo completo por lo que la jornada tendría un propósito doble. La iniciativa salió bien y redonda como los propios donuts dejándose los colegas de las pamplinas que habían surgido entre ellos en los últimos días.
Es de esperar que surjan nuevos proyectos similares y se puedan cumplir siempre y cuando se adapten a las circunstancias personales de cada uno de los miembros del grupo, si fuera así todo podría marchar viento en popa sino, mucho nos tememos que vuelva a aparecer mínimos conflictos que pudieran empañar la buena marcha del grupo Post Panda.
Video Frank Productión, 11 de Octubre de 2.016