EL BLOG DE LA PANDA

EL BLOG DE LA PANDA
TEMPORADA 2.021.

martes, 30 de mayo de 2017

SERIE: LA TIRA 17 - (Temporada 2.017 - 17)

La presente entrada tendría que haber sido subida al presente blog en la semana comprendida entre los días 24 y 30 de Abril de 2.017. 
Frankie y Patchuli a principios de 1980, una etapa interesante que vivieron ambos miembros de La Panda al margen de las pocas actividades que se llevaba a cabo con el resto del grupo. Sin lugar a dudas unos meses repletos de actividades a nivel interno en cuanto grabaciones y externo con los escándalos protagonizados por ambos en la Casa de La Juventud. La presente Tira Fotográfica se la tomaron como promoción visual del single en directo "MANISH BOY'S".
VIDEO FRANK PRODUCTION, 30 DE SEPTIEMBRE DE 2020.

EL DIARIO DE FRANKI: 19 de Enero de 1.980 3º
Llamé al Patchuli y al Rubio y nos metimos en mi casa,
nos tomamos dos anfetaminas yo y el Rubio, luego grabamos la novela de Patchuli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.