EL BLOG DE LA PANDA

EL BLOG DE LA PANDA
TEMPORADA 2.021.

domingo, 28 de mayo de 2017

SERIE: GUSTOS MUSICALES DE LA PANDA: MAcCARTNEY II - (Temporada 2.017 - 08)

La presente entrada tendría que haber sido subida al presente blog en la semana comprendida entre los días 20 y 26 de Febrero de 2.017.
Gustos Musicales de La Panda! mas que de La Panda sería de Frankie, no obstante, como solía pasar en estos casos terminaría contagiándoles el gusto por este álbum a sus compañeros.
Video Frank Productión, 28 de Mayo de 2.017.
EL DIARIO DE FRANKI: 16 de Enero de 1.980 6º...me llamaron el Rafa y el Gigi y nos fuimos a llamar por teléfono,
de allí a casa del Rafa, luego yo y el Gigi nos fuimos a nuestras casas.
 

1 comentario:

  1. El 16 de Mayo de 1.980 se publicaría el famoso y mítico álbum de Paul McCartney "McCartney II" con el que decía adiós definitivo a su grupo Wings. Pues bien no tardaría muchos días en comprárselo Frankie una vez saliera a la venta en Cádiz capital.
    Ya se habían visualizado por la tele los videoclips correspondientes como el famoso "COMING UP" que sin lugar a dudas causaría sensación en los chicos de La Panda a la hora de bailarlo en las fiestas improvisadas que dieron por aquella época.
    En definitiva, sería una banda sonora que acompañaría el ambiente de La Panda durante unos meses y por el cual pasaría el mismísimo Loza, antiguo miembro oficial de La Radiofónica Productión junto con Frankie y Gigi.
    Video Frank Productión, 28 de Mayo de 2.017.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.