A principios del año 1.980 no se tenía muy clara cual iba a ser la línea que iba a tomar La Panda. En principio se pensó seguir con la misma formación que se había establecido durante los meses Mayo a Julio de 1.979, es decir la que formaban por aquel entonces como gran novedad Frankie, Rubio, Patchuli y Gigi. Dado que en Diciembre de 1.979 se habían vuelto a reagrupar la casi totalidad de todos los miembros oficiales con Rafa incluido, el hecho de que a principios de año la cosa cambiara llamó bastante la atención, pero debemos recordad que lo de las navidades del 79 con Frankie, Rubio, Patchuli, Mili, Curro, Gigi y Rafa solo había sido una gran Reunión en plan familiar durante unos días, en cuanto Mili se marchó para Madrid para seguir cumpliendo con sus obligaciones con el Cuerpo de Paracas Nacional el Curro también volvería a su grupo de Los Chicos de Monterrey y en cuanto a Rafa siguió como un acompañante cada vez mas cercano a convertirse en Miembro Oficial de La Panda. Sería curiosa la paradoja que se daría ya que si bien Gigi pasó a los pocos días de ser Miembro Oficial de La Panda a ser Acompañante mientras que Rafa dejaría de ser considerado como Acompañante y se convertiría en el séptimo Miembro Oficial del grupo con lo que La Panda entraría en una de sus Etapas mas prolíferas y locas de su historia. Sería en estos curiosos días cuando se tomaría esta sesión de fotos en La Cabina de Fotos de La Estación. Video Frank Productión, 25 de Mayo de 2.017.
A principios del año 1.980 no se tenía muy clara cual iba a ser la línea que iba a tomar La Panda. En principio se pensó seguir con la misma formación que se había establecido durante los meses Mayo a Julio de 1.979, es decir la que formaban por aquel entonces como gran novedad Frankie, Rubio, Patchuli y Gigi. Dado que en Diciembre de 1.979 se habían vuelto a reagrupar la casi totalidad de todos los miembros oficiales con Rafa incluido, el hecho de que a principios de año la cosa cambiara llamó bastante la atención, pero debemos recordad que lo de las navidades del 79 con Frankie, Rubio, Patchuli, Mili, Curro, Gigi y Rafa solo había sido una gran Reunión en plan familiar durante unos días, en cuanto Mili se marchó para Madrid para seguir cumpliendo con sus obligaciones con el Cuerpo de Paracas Nacional el Curro también volvería a su grupo de Los Chicos de Monterrey y en cuanto a Rafa siguió como un acompañante cada vez mas cercano a convertirse en Miembro Oficial de La Panda. Sería curiosa la paradoja que se daría ya que si bien Gigi pasó a los pocos días de ser Miembro Oficial de La Panda a ser Acompañante mientras que Rafa dejaría de ser considerado como Acompañante y se convertiría en el séptimo Miembro Oficial del grupo con lo que La Panda entraría en una de sus Etapas mas prolíferas y locas de su historia. Sería en estos curiosos días cuando se tomaría esta sesión de fotos en La Cabina de Fotos de La Estación.
ResponderEliminarVideo Frank Productión, 25 de Mayo de 2.017.