EL BLOG DE LA PANDA

EL BLOG DE LA PANDA
TEMPORADA 2.021.

jueves, 12 de octubre de 2017

NOTICIAS POST PANDA 2017: REUNION ENTRE FRANK, MILI Y RAFA - (Temporada 2.017 - 25)

La presente entrada tendría que haber sido subida al presente blog en la semana comprendida entre los días 19 y 25 de Junio de 2.017
Sorprendente Reunión entre Rafa, Mili y Frank, los viejos colaboradores de la Radiofónica Productión convertidos años después en Miembros Oficiales de La Panda. Ahí los tenemos en pleno año 2.017.
VIDEO FRANK PRODUCION, 12 DE NOVIEMBRE DE 2.019

EL DIARIO DE FRANKI: 21 de Enero de 1.980 2º
...vinieron Patchuli y Rubio, grabamos, nos fuimos al colegio con las niñas...
 

1 comentario:

  1. Lo que las circunstancias de la vida no consiga no lo consigue evidentemente nada. Después de 30 años sin tener contacto alguno, Frank, Rafa Mili vuelven a aparecer juntos en una fotografía. Acontecería en casa de este ultimo durante la mañana del Miércoles 21 de Junio de 2.017. Como ya hemos estado viendo en las últimas semanas, Frank y Rafa se habían encontrado varias veces en Bahía Sur y se habían fotografiado juntos para demostrar que volvían a ser nuevamente amigos. Todo quedaría en un asunto personal y poco mas, no obstante con la presente noticia, ya podemos proveer que el contacto con Rafa podría extenderse al seno del grupo Post Panda, aunque no parece que a Patchuli le atraiga esa idea. Así mismo la presente nos vale para celebrar también que el contacto con el Mili no se ha perdido a pesar de que éste ya no asista a las convocatorias de reuniones Post Panda.
    VIDEO FRANK PRODUCTION, 12 DE NOVIEMBRE DE 2.019.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.