La presente entrada tendría que haber sido subida al presente blog en la semana comprendida entre los días 07 y 03 de Agosto de 2.017.
Importante Reunión Post Panda la que subimos esta semana, LA BASE DE LA PANDA, primera Reunión de "Franzón, Jesús y Jose Manuel" en poco mas de 15 años y que consolidaría definitivamente el proyecto Post Panda.
VIDEO FRANK PRODUCTION, 17 DE OCTUBRE DE 2020.
EL DIARIO DE FRANKI: 23 de Enero de 1.980 2º
...luego vino el Gigi y nos metimos en mi casa...


Subimos esta semana un magnífico documento histórico, se trata de la primera Reunión Post Panda Oficial de La Base de La Panda en muchos años y que sin lugar a dudas comienza la Etapa Post Panda, tan importante como en su momento sería el comienzo de la Estapa de La Panda allá por el lejano año 1978. No podía ser menos, Frankie, Rubio y Patchuli.
ResponderEliminarReunión tenida lugar durante la tarde del Lunes 11 de Julio de 2016.
Frankie y Patchuli acababan de reconciliarse definitivamente con motivo de la asistencia al Concierto de Paul McCartney semanas atras. El Rubio estaba provocando por aquellos días bastantes conflicto contra el Frankie, por motivos de una página de Facebook que el propio Frankie le había creado.
Todo se arreglaría aparentemente y ello provocaría esta interesante Reunión en la que podemos ver a los tres miembros de La Panda tal cual. Se esperaba tambien la asistencia del Mili, pero este no pudo asistir aquella tarde por motivos familiares. Afortunadamente, el Mili terminaría por asistir semanas despues de forma fija.
VIDEO FRANK PRODUCTION, 23 DE SEPTIEMBRE DE 2021