EL BLOG DE LA PANDA

EL BLOG DE LA PANDA
TEMPORADA 2.021.

jueves, 12 de octubre de 2017

NOTICIAS POST PANDA 2017: ¿NUEVO MIEMBRO POST PANDA? - (Temporada 2.017 - 36)

La presente entrada tendría que haber sido subida al presente blog en la semana comprendida entre los días 04 y 10 de Septiembre de 2.017.
El Conejo, Patchuli y Franki, ¿nueva Formación Post Panda?, ¿se incrementa el grupo con el Conejo en sus filas? para nada, solo son momentos escuetos de reencuentro en La Noria.
VIDEO FRANK PRODUCTION, 16 DE NOVIEMBRE DE 2.019.

EL DIARIO DE FRANKI: 23 de Enero de 1.980 6º
...escribimos una carta y yo y el Gigi nos fuimos....

1 comentario:

  1. El Conejo es el Alcalde de Monterrey, así se autodenominaba a Frank el propio Conejo una tarde de verano en La Noria, café Bar de Monterrey, esto sería en el año 2.013. Y lo cierto es que así era, en el 2.014 se puso a trabajar de ayudante de cocina en La Noria pero no duraría mucho por motivos de salud así que solo se dedicaba a visitar el lugar durante varios minutos varias veces al día y poco mas. Es por ello que cuando el grupo Poat Panda se reúnen en La Noria se lo suelen encontrar alguna que otra vez y se sienta unos minutos con los colegas y poco mas, lo que se deduce que de miembro Post Panda nada de nada, el Conejo no está para esos trotes. Teniendo en cuenta lo comentado no será raro que el Conejo aparezca nuevamente junto con el grupo el tiempo suficiente para una foto.
    VIDEO FRANK PRODUCTION, 16 DE NOVIEMBRE DE 2.019

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.