La presente entrada tendría que haber sido subida al presente blog en la semana comprendida entre los días 1 al 17 de Diciembre de 2.017.
Ha sido la gran novedad del mes sin lugar a dudas ya que después de estar comentando desde el presente blog la poca actividad Post Panda, la vieja formación de La Panda de la primavera de 1980 se vuelven a reunir en el Café Bar La Noria. durante la tarde noche del Martes 05 de Diciembre de 2017.
VIDEO FRANK PRODUCTION, 18 DE AGOSTO DE 2020.
EL DIARIO DE FRANKI: 26 de Enero de 1.980 2º
...nos encontramos con el Luiti y nos fuimos a varias tiendas de discos...




No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.