EL BLOG DE LA PANDA

EL BLOG DE LA PANDA
TEMPORADA 2.021.

jueves, 24 de enero de 2019

NOTICIAS POST PANDA 2019: BASE DE LA PANDA 2.019 - (Temporada 2.019 - 04)

Rubio, Patchuli y Franki en el Maripaz, tarde-noche del Juevez 03 de Enero de 2.019. Se reinicia oficialmente el Proyecto Post Panda.
Video Frank Productión, 24 de Enero de 2.019.



NOTICIARIO DE LA PANDA NUMERO 01
FECHA DE PUBLICACION: 03 de Marzo de 1.980
DIAS ABARCADOS:
25,26,27,28, y 29 de Febrero
01 y 02 de Marzo.
VIDEO FRANK PRODUCTION 2.019
 

1 comentario:

  1. Durante la tarde del día 03 de Enero de 2.019, habría una primera Reunión Post Panda entre Franki, Rubio y Patchuli en el Maripaz, la cafetería escenario de tantas reuniones del grupo y lugar habitual de parada para tomar un café para algunos miembros. Se trataba de la primera Reunión Oficial de la conocida como “Base de La Panda” de cara a la nueva Temporada de Reuniones 2.019. Una vez más se consolida de esta forma nuevas reuniones con las casi seguros participaciones de otros miembros eventuales del grupo como Rafa.
    Ni que dudar tiene que el orden de llegada sería el habitual, primero sería Franki, a los pocos minutos llegaría el Rubio y con 20 minutos de atraso el Patchuli. El lugar de encuentro sería en el portal de la casa del Mili, en la calle García Carrera. Se esperaba la asistencia del Rafa, pero este no pudo asistir por compromisos familiares a última hora, lo cual no sentaría muy bien.
    Enseguida se dirigirían al café bar ya mencionado compartiendo un rato agradable entre colegas, con las correspondientes fotos y video para inmortalizar esta primera reunión del año, no obstante no todo quedaría en un café en el Maripaz, ya que al rato marcharían a casa del Mili para visitarlo, lo cual conlleva a una continuación de esta jornada en una próxima entrada.
    Video Frank Productión, 21 de Enero de 2.019.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.