Nada mas comenzar la nueva Temporada 2018 y teniendo en cuenta las buenas perspectivas de reagrupación Post Panda, recuperamos la sesión de fotos completa de la Reunión Post Panda que tendría lugar en el Café Bar La Noria durante la tarde-noche del Martes día 05 de Diciembre del recién finalizado año 2017.
(La presente entrada tendría que haber sido subida al presente blog en la semana comprendida entre los días 01 y 07 de Enero de 2.018.)
EL DIARIO DE FRANKI: 26 de Enero de 1.980 - 05
..nos fuimos a casa del Gigi y de allí para nuestras casas.





No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.